10 apps alternativas a Instagram

¿No te gusta Instagram? pues entonces prueba estas 10 alternativas a la popular aplicación fotográfica:

Picpzl: esta es una de las aplicaciones más populares como alternativa a Instagram. Se puede conectar con Facebook y Twitter y además utilizarse en el ordenador para editar y agregar los filtros.

Streamzoo: es una aplicación Android que se utiliza por medio de recompensas para ir consiguiendo más filtros. Sus filtros no son tan sencillos pero se pueden usar en fotos y video.

Hipstamatic: esta es una app para el iPhone, con el que logramos un acabo retro, para después compartirla en redes sociales.

Vignette: se puede utilizar para móviles Android, con la que sacamos provecho a las cualidades de la cámara y también puede agregar filtros.

Pixlr-o-matic: esta es una aplicación fácil, flexible y con varias opciones de configuración, disponible para Android y iPhone, el único inconveniente es que no se pueden seguir a los usuarios en la app.

Pudding.to: con esta aplicación disponible para iOS y Android se pueden hacer collages y aplicar filtros a las fotos para que se vean retro y vintage.

EyeEm: disponible para iOS y Android, esta aplicación cuenta con muchos filtros y opciones para compartir en redes sociales.

Mytubo: antes que Instagram saliera para Android, esta era una de las mejores opciones en alternativas, en general es una muy buena aplicación con filtros muy llamativos, yo la tengo instalada y se las recomiendo ampliamente.

Molome: esta aplicación también funciona por competencia, entre más usemos la app más filtros obtendremos y está disponible para Android, Symbian y BlackBerry.

Lightbox: esta aplicación es especialmente para Android, y con ella podemos ir creando un foto blog para compartirlo en redes sociales.

¿Cuál es tu favorita?

Artículos Relacionados

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.