10 apps alternativas a Instagram

¿No te gusta Instagram? pues entonces prueba estas 10 alternativas a la popular aplicación fotográfica:

Picpzl: esta es una de las aplicaciones más populares como alternativa a Instagram. Se puede conectar con Facebook y Twitter y además utilizarse en el ordenador para editar y agregar los filtros.

Streamzoo: es una aplicación Android que se utiliza por medio de recompensas para ir consiguiendo más filtros. Sus filtros no son tan sencillos pero se pueden usar en fotos y video.

Hipstamatic: esta es una app para el iPhone, con el que logramos un acabo retro, para después compartirla en redes sociales.

Vignette: se puede utilizar para móviles Android, con la que sacamos provecho a las cualidades de la cámara y también puede agregar filtros.

Pixlr-o-matic: esta es una aplicación fácil, flexible y con varias opciones de configuración, disponible para Android y iPhone, el único inconveniente es que no se pueden seguir a los usuarios en la app.

Pudding.to: con esta aplicación disponible para iOS y Android se pueden hacer collages y aplicar filtros a las fotos para que se vean retro y vintage.

EyeEm: disponible para iOS y Android, esta aplicación cuenta con muchos filtros y opciones para compartir en redes sociales.

Mytubo: antes que Instagram saliera para Android, esta era una de las mejores opciones en alternativas, en general es una muy buena aplicación con filtros muy llamativos, yo la tengo instalada y se las recomiendo ampliamente.

Molome: esta aplicación también funciona por competencia, entre más usemos la app más filtros obtendremos y está disponible para Android, Symbian y BlackBerry.

Lightbox: esta aplicación es especialmente para Android, y con ella podemos ir creando un foto blog para compartirlo en redes sociales.

¿Cuál es tu favorita?

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

  1. says

    aww a mi me encanta Mytubo <3 .. en realidad era mi favorita :c instale instagram y la desintalé ! snif (ya no me quedaba espacio)

    Hay otra muy buena y hace soniditos de cámara <3 se llama Cymera , la recomiendo , es coreana y tb se conecta a redes sociales, tiene muchos filtros , hay opciones para embellecer, y puedes colocar stickers!

    y voy a probar las otras de la lista! :D ! Saluditos

  2. Leonardo Zuniga says

    mmm… conozco y tengo varias instaladas en mi iPhone, pero falto una de mos favoritas: – Lumee -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>