10 Juegos de iPhone para mejorar tu vocabulario

Si eres de aquellas personas que empiezan la lectura matinal del diario en reversa, no por una particular afición a las novedades de la farándula que ofrece la última página, ni por sumergirse en las indagaciones del destino con el horóscopo diario; sino por la eterna guerra con el puzzle, hoy en Kiss my Bit te presentamos algunas aplicaciones para tu iPhone que sin duda impulsarán tus capacidades vocabularísticas* (Y por qué no aprovecharlas para ejercitar tu dominio de otros idiomas).

* Y sí, si usan palabras como esa, sin duda nos harán un bien.

W.E.L.D.E.R.
$0,99 USD

W.E.L.D.E.R. amplía tu vocabulario con rudeza, el objetivo es soldar letra por letra, palabras para lograr la mayor cantidad de combos. Un título bastante sencillo y adictivo elegido recientemente como el “Iphone Game of the Week” por iTunes que incluye la bastante útil particularidad de definir nuevas palabras a medida que  avanzamos en el juego. Todo listo para convertirnos en unas verdaderas eruditas, o mejor aún, en líderes en puntaje.

Draw Something
$1,99 USD

Nada más satisfactorio que vencer a tus amigos y conocidos en un duelo de iconificación gráfica de un concepto determinado. Si, suena rebuscado pero funciona, a estas alturas seguir explicando de qué trata Draw Something es como aclarar cómo funciona la rueda. Este título ha sido más un éxito que además de ejercitar tu vocabulario, saca el Da Vinci interior de cada jugador.

WordCrasher Blitz
GRATIS

WordCrasher Blitz es el descendiente hecho con amor de Bejeweled, Scrabble y quizás algo de Tetris. A medida que las letras invaden la pantalla, deberemos reordenarlas con rapidez para formar palabras de la mayor longitud posible antes de que los coloridos caractéres lleguen hasta el tope.

Word Mess
$0,99 USD

Más que una sopa de letras, Word Mess es una sopa de palabras que nos ofrece una gama de opciones de jugabilidad y una infinidad de desafíos. Desde buscar rimas, hasta agrupar palabras que comiencen con una letra o buscar cierto término en un mar de caos, ese título es de aquellos ideales para pasar el rato en una sala de espera o el viaje en metro.

Puzzlejuice
$0,99 USD

Puzzlejuice, bajo el lema “Un juego que golpea a tu cerebro en la cara”, te obliga a combinar toda tu velocidad de reacción integrando elementos del tetris mientras exprime el diccionario interno que todos llevamos dentro en un título muy sencillo, veloz y agradable a la vista que como plus, incluye una gran cantidad de power ups que mantendrán uan experiencia dinámica permanentemente.

WordSearch Unlimited
GRATIS

WordSearch consiste en la sencilla, familiar y nunca bien ponderada sopa de letras. La aplicación es completamente gratuita e incluye una infinita variedad de términos, incluyendo una gama de diferentes idiomas. Excelente para un juego rápido con gráficas simples y personalizables.

New York Times Crosswords
GRATIS

Y si nos gustan los puzzles del diario, ¿Por qué no modernizarnos? El Popular periódico The New York Times ofrece una aplicación gratuita que nos enfrenta a 6000 de sus clásicos desafíos de palabras en un formato nuevamente muy simple y familiar. Si bien esta aplicación es libre de cargo tanto para subscriptores como para no subscriptores, los primeros podrán gozar de un abanico ilimitado de rompecabezas al vocabulario.

SpellTower
$0,99 USD

Derrumba las torres de letras antes de que llenen la pantalla uniendo las letras. SpellTower posee un gameplay muy efectivo y destaca por ser bastante intuitivo y fácil de utilizar, a pesar de lo que te garantiza ofrecer horas de diversión, recibiendo muy buenas críticas entre todo tipo de adeptos a los videojuegos.

Hangman Classic
$0,99 USD

Hangman Classic es literalmente lo que significa: El Clásico juego del “Colgadito”, probablemente presente el la infancia de cada ser humano sobre la faz de la tierra. Incluso nos da la posibilidad de elegir entre los memorables escenarios de “cuaderno interlineado” y “pizarra de tiza”.

Rhymie Stymie
GRATIS

Una más de las sencillas pero efectivas aplicaciones gratuitas que este temática tiene para ofrecer. Rhymie Stymie, sin perder la simplicidad e intuitividad, ofrece un título exitoso que desafía nuestras habilidades para rimar y definir en base a pistas. Las gráficas coloridas le agregan un toque amigable agradecido a la hora de poner nuestra materia gris a prueba.

| Link: Word Puzzle Game Apps iPhone

Acerca de Cachito

Merc with a Twitter. Cachito para los amigos, frecuentemente también usado como adjetivo. Trato de hablar de juegos pero a veces me distraigo. Propensa a la hiperactividad por azúcar. En mi trabajo de día hago ilustración, animación e interfaces para títulos móviles.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>