Las 13 cosas que hemos aprendido de las películas de terror

Con todo el arsenal de películas de terror que existen en este mundo aún existen personas que no aprenden lo que hay y no hay que hacer dadas ciertas circunstancias. Son estos apreciados clichés que hacen de algunas películas una basura o realmente un clásico. La línea es muy delgada, y las muertes cada vez más sangrientas.

Dado que estamos en vísperas de Halloween, aquí les van las 13 cosas que hemos aprendido de las películas de terror. ¿Por qué 13? Porque es el número maestro del terror, muajajaja.

Tomen nota y no comentan el mismo error de la chica virgen de Scream:

1. Matar a un monstruo o asesino una sola vez NO BASTA - Está más que claro que si estuvieron toda la película fastidiándote, la primera vez que lo mates, revivirá. Siempre lo hacen. Es mejor que te vayas a la segura y aplica doble disparo, doble estocada… Re-mátalo, “Por si las moscas”

2. Si la persona que está a cargo dice que todo está bien, ¡NO LE CREAS! – Nunca nada está bien, es más, aléjate de esa persona, es muy probable que sea la próxima víctima.

3. Si tu casa fue construída sobre un cementerio o usada para rituales satánicos o utilizada para suicidios masivos o para sesiones espiritistas DÉJALO TODO Y VETE DE AHÍ - Es cierto, mejor es preguntar, si es que quieres comprar una casa usada, pregunta a los vecinos, pregúntale al corredor de propiedades. Puede que te lleves grandes sorpresas.

4. Nunca tomes una ducha o uses el baño - Es el lugar favorito de todos los chicos y chicas malos. No sé si será por los olores o porque es el lugar donde más vulnerables estamos. La cosa es que mientras existan problemas, ¡ALÉJATE DEL BAÑO!.

5. NUNCA leas un libro, inscripción o resuelvas un puzzle si no sabes lo que puede suceder al hacerlo - ¿Cómo sabes si estas abriendo un portal hacia OTRA DIMENSIÓN o si demonios te esperan en el otro lado? Tengan cuidado chicos y nunca se pregunten: “¿Qué es lo peor que podría pasar?”, porque pasa.

6. Cuando se corte la luz u ocurra un apagón NO VAYAS AL SÓTANO O AL JARDÍN - Si se llegase a apagar la luz -y créeme, es muy probable que eso pase- no vayas al entre techo, ni al sótano (si es que tienes) o al cobertizo o al jardín o al cuarto de herramientas. Mejor quédate y espera dentro de tu casa. Lo otro: Si sientes ruidos extraños, ¡NO SALGAS por ningún motivo! Nada bueno puede salir de allí.

7. Si tu hermano chico o hijo comienza a hablar en un lenguaje que no comprendes tales como latín, arameo o japonés DISPÁRALES DE INMEDIATO - Ya es tiempo perdido realizar un exorcismo, sabemos que esas cosas nunca salen bien y bueno, recuerda el punto número 1.

8. Nunca sigas ni recibas consejos de alguien que te diga que es mejor que el grupo se separe - Cantidad supera en número, si están en manada será mucho mejor. Si se separan probablemente no vuelvas a ver a tus amigos/familia.

9. Los extraños con motosierras, hachas, enormes cuchillos no son amigables - Nuncas les creas su hospitalidad, jamás llegues o entres a una casa en donde estos personajes se encuentren. Especialmente si llevan máscaras de Hockey.

10. Si llegas a un pueblo que luce desértico ¡VETE! - ¿Acaso no ves la señal? Si no hay nadie en ese pueblito es por alguna razón, será mejor que te vayas antes que sea tarde.

11. Si algo te muerde ¡PREPÁRATE! - Será mejor que hagas las paces con quien sea, te despidas y te encierres en algún lugar. Si no mueres en el momento es porque ya estás contagiado y pronto tus amigos serán tu comida.

12. Si tu mamá de pronto comienza a hacer ruidos y movimientos raros ¡ARRANCA! - Tu mamá ya dejó de serlo, probablemente ya sea un alien o un demonio. Agarra el primer cuchillo que encuentres y preparate para luchar. No tengas piedad.

13. No tomes a la ligera el trabajar con mutaciones genéticas o cosas radioactivas - No son como los experimentos que hacíamos en el colegio. La mayoría de las veces los resultados no son agradables.

EXTRA: Esa chica preciosa y muy sexy no está interesada en tu amistad o en tener una noche de pasión contigo. Probablemente sea no-humana y hambrienta de comerte a ti y a tus amigos, o quizás absorver tu alma.

¿Recuerdas algún otro cliché de película? Mientras preparan sus disfraces para este fin de semana, ¡dejen su comentario! ¿Hay algo que no deberíamos hacer para estas fechas?

… y ¡recuerden! ¡Nunca miren hacia atrás!

Acerca de Gisselle Palacios

Gisselle. Inglish Ticher. Mapache por excelencia. Más noble que una lechuga, su escudo es un corazón - http://lapsusgiseldis.wordpress.com

Comments

  1. says

    Excelente! lo tendré en cuenta
    hay otras más
    Nunca tengas Sexo en un Campamento típico que son los primeros que mueren, o los matan… por calientes.

    Si corres por un bosque, fíjate bien donde pisas y jamás mires hacia atrás TIPICO que corres y te dobas un pie.. a menos que el que te persiga sea un fantasma o alien, ningún asesino en serie puede aparece antes que tú en el bosque.

    Si hay problemas (asesinos, aliens, zombies, etc.) JAMÁS! te pongas tacos el peor error de las minas es andar con tacos, más cuando debes salir corriendo.

    y eso ;)

    Saludos

  2. says

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA morí con el comentario de Vessna, lo del sexo en el campamento es muy cierto! Jason bien lo sabe, ya que mataba a los primeros que pillaba haciendo la maldad.

  3. says

    Morí de la risa. Otro más:

    Esconde la motosierra: típico que cuando el malo entra a la casa, en el sótano o jardín hay una motosierra o elemento de construcción mortal. ¡Sáquenlos de ahi!

  4. says

    Puta que cierta toda la lista. Lo que dice Kat también, quien CHUCHA tiene motosierras o taladros industriales en la casa wn, en las pelis aparecen de la nada. Y Vessna tiene otro punto pero no solo en campamentos sino en cualquier parte, al final nos puede salir el tiro por la culata y ser uno al que lo atraviesen.

    Otros clichés serían:
    * No consumir sustancias psicotrópicas, se tergiversa la realidad y no te darás cuenta cuando el malito esté punteandote respirando en tu oreja listo pa’ liquidarte (aunque puede que ayude a tomar tu muerte con humor). NOTA: El asesino NO se unirá en tu vola’ de drogas rapeando o llamando pa’ decir WASAAAAAAP.

    * No tenerle lástima a heridos o gente que esté tirada mirando el suelo, porque cuando preguntes “¿Estás bien?” se dará vuelta y te hará reca.

    * Alejarse de ductos para ventilación o ventanas, porque las jaquecas o puntadas en la cabeza son nada comparado a ESTO.

    Aprovecho de dejar el dato que para Halloween me disfrazaré de la teta derecha de Perla, ando en busca de mi partner izquierdo.

    Saludos!

  5. Camila Fisher says

    Acabo de explotar con la idea de disfraz de Andrés.

    Nunca en mi vida he dejado de preguntarme por qué lo primero que hacían los niñitos de Jumanji era salir cascando al ático apenas escuchaban un ruido! Va en contra de toda mi lógica el que no hayan salido arrancando en la dirección contraria.

  6. Paulina says

    Si uno tiene auto, revisarle bien todas las posibles fallitas porfavor! que este con bencina y unas 4 ruedas de repuesto..
    Jamás ir a alguna isla desierta, o si te vas de vacaciones con tus amigos no hablen con extraños con pinta de brujos y si te regalan algo DESECHALOOOOO!

  7. Makross says

    Cuidado con las abuelitas. Los niños y personas de la 3era edad son los más susceptibles de ser poseidos por almas o demonios.

  8. Davis says

    Dios! falta la mas importante.. nunca, sin importar que nunca sigan al gato!!!!

    Llevar una rubia o rubio te puede salvar, siempre son ellos a los primeros q masacran. (antes era al negro)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>