8 reglas simples y básicas para el sexting

fm03-2213-video

[Aviso de mamá alerta: Este post es sólo para mayores de 18, ¿okey?]

Oooh sexting, esa actividad extraña de la que has escuchado hablar (que una amiga te contó una vez que hizo). Esa que consiste en enviar mensajes candentes y luego, si tienes suerte,fotos subiditas de tono para lesear un rato con algún pretendiente-más-que-amigo-o-lo-que-sea.

Seamos honestas, es probable que lo hayas hecho pero no quieres confesarlo y aquí no juzgamos a nadie así que si quieres dejarlo como secreto y decir que una amiga lo hizo, todo bien. Pero si no lo has hecho y quieres conocer las reglas de buena convivencia del sexting, algunos tips (para hombres y mujeres):

1. Que te hagan un cumplido (o haz un cumplido primero): Un texto que diga “No puedo dejar de pensar en tu _____” es siempre bienvenido (Es decir, si existe ese tipo de confianza e intimidad, si no, SIMPLEMENTE NO MANDES UN MENSAJE COMO ESTE). Puede ser cualquier cosa que sabes que encenderá la chispa. Y trata de escribirlo sin faltas de ortografía.

lena_dunham-girls-nudity

2. No envies una foto prematura de tu “amigo” (o procura no poner nervioso al cabro/cabra y hacer que te envie demasiado rápido una foto de su bueno, este… genital): Y esto corre con no matar la magia tan rápido y también por enviar una imagen al azar y equivocarte de conversación (mucho cuidado con eso). Procura que el ánimo se de para enviar la foto o puedes asustar a quien la recibe y quedar como un idiota.

51f824cc41c91

3. No seas un idiota que trata a la chica/chico como objeto (y no dejes que te traten así tampoco): Supongamos que nunca lo has hecho antes y el otro te dice “pero no pasa nada, no eres la primera/primero con la que hago esto”. Si el otro quiere bien, sino, NO OBLIGUES.

51f823ae94069

4. Conoce la manera en que debes hablar con el otro: no hay nada peor que hablar con alguien por mensaje de texto que no se expresa igual que tú y lo vuelve todo incómodo. Por ejemplo, tú hablas sin tanto emoticon y no temes gastar letras. Si el otro te dice “Bb tdva toy perando la foto de tus gmas, ya p xD”, ESO LO ARRUINARÁ TODO.

sexting

5. Haz un viaje mental y recuerda otros momentos que hayas vivido con esa persona para crear un buen ambiente: es decir, juega con la historia, la historia es importante. Y la historia puede hacer que todo lleve a esas fotos que esperas, sino llega el momento, bueno, fallaste. Nadie dice que estas reglas funcionan siempre.

51f824e3ea996

6. Haz que la foto se vea igual… estética (en caso de que aparezcan): no mandes las tomas malas, queremos quedar todos bien aquí y como no vemos la reacción del otro, el peor escenario es que se ría en vez de encenderse.

51f825cbae5e1

7. Cuidado con los primeros planos extraños: hombres y mujeres tendrán diferencias aquí pero lo importante es que note una intención. No que aparezca una foto complicada de descifrar y digas “¿Qué será eso? ¿Su cara o un testículo?”. No queremos que eso pase. En hombres, el plano desde arriba mostrando bajo el ombligo, bien. El plano de lado mostrando qué tan prendido está, bien también. Las mujeres lo tenemos un poquito más fácil, pero igual tengan cuidado.

tumblr_mnjaof8OgN1qaorpxo1_500

8. R-E-S-P-E-T-O: Si un hombre o una mujer fue lo suficientemente “amable” y “abierta” contigo para enviar estas fotos o mensajes, ES PARA TI, PARA NADIE MÁS. Si compartes la foto con amigos, eres un imbécil (o estúpida) y no un campeón (ni una bacán).

Bonus Track

9. No es realmente necesario mostrar tu cara en las fotos: deja que el otro ocupe su imaginación que de eso se trata esto. Además, si desconfías un poco, una foto sin tu cara no podría traerte muchos problemas.

Inspirado en 8 Simple Rules For Sexting A Lady en Bust Magazine

Artículos Relacionados

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.