Actores que siempre lucen igual en los posters

Son estas pequeñas cosas que hacen que ame al cine mucho, muchito. Como encontrar errores de continuidad, algún dato bizarro y ¡ah! claro, las películas en sí. A veces nos encontramos con patrones muy definidos, y si eres un súper fijón como yo y como el chico de Cracked.com que leyó mi mente al escribir ese artículo, disfrutarás mucho esta entrada.

¿Se han fijado que muchos actores tienen su pose determinada en los posters de promoción de películas? Hay algunos que pasan piola, son más “espontáneos” y diversos en cuanto a eso, pero hay otros que le hicieron caso a Zoolander en lo que a versatilidad se refiere.

¿Se acuerdan de algunos? Si es que no, les refrescaré la memoria.

1. Los puños y pies de Jackie Chan aparentemente son desproporcionales a su cuerpo

Nada más que decir, las imágenes se describen por si solas.Al parecer esta es la pose recurrente en todos los posters en los que aparece Jackie, sin importar como, se las arreglará para plasmar una patada y combo volador. ¡Imagínense si las carátulas/posters fuesen en 3D!

2. Jet Li pareciera tener solo un par de lentes de sol

Jet Li es una copia de copia de copia de copia de si mismo. Siempre interpreta el mismo papel, el de él mismo en cada película. Pero mientras lo hace lo hace con sus lentes regalones. Esperemos que sus colegas se apiaden de él, que hagan una vaquita y le regalen unos nuevos, no les cuesta nadita.

3. A Colin Farrell le gusta mirar siempre hacia una esquina en particular

Colin no es un mal actor, pero es de esos locos que no suelen escoger bien sus papeles y terminan aceptando cada bazofia que llega a dar rabia. Pero de vez en cuando nos maravilla con joyitas. Podemos decir que él es un hombre con la vista fija… con la vista fija en alguna esquina en particular. Creo sinceramente que cada vez que desvía la mirada para la foto es porque lo distrajeron, no puede ser tanta coincidencia… ¿o no?

4. Tom Cruise muestra solo una mitad de su rostro

Algo debe esconder Tomacito. Quizás aliens o alguna marca de su última abducción. La cosa es que esto huele mucho a discípulo de Zoolander (Aunque es bien tonto decirlo, ya que Zoolander salió mucho tiempo después – OH ESPEREN – ¡Tom Cruise creó a Zoolander! ¡OH LA HUMANIDAD DIOS MIO!)

Después de algún tiempo, de estar paralizado en los posters, a Tom se le ocurrió girar 180 grados… para quedar nuevamente de perfil, pero hacia el otro lado. 100% Versatilidad, ¿cómo la ven?

 

5. Denzel Washington siempre evitando el contacto visual

No sé si es por timidez o por su increible genialidad, pero probablemente si miras directamente a los ojos a Denzel, algo pasará. Es por eso que en una de esas prefiere evitar la fatiga y mira para cualquier lado menos la cámara.

Muchas de las veces su expresión es de darle lo mismo estar en ese lugar en ese preciso momento. Pero la mayoría de las veces solo posa enojado y con ganas de patearte el trasero de todas las formas que le conocemos. Miedito.

6. Jim Carrey tiene esta cosa rara con los brazos

Solo mirenlo.

 

7. Steven Seagal nunca suelta su arma

Podrá ser uno de los hombres más letales del cine y todo. ¿Pero será necesario que nos recuerde que lo es todo el tiempo? ¿Por qué su traje nunca se ensucia cuando pelea? ¿Por qué siempre debe rescatar a una sobrina o incluso al mundo desde un tren?¿Por qué los nombres de sus películas son tan épicos e indican su violencia intrínseca (Nacido para desatar el Infierno, Licencia para Matar, Más allá de la Ley… etc)? Steven es un verdadero misterio.

Sin mencionar que adora posar frunciendo las cejas y sosteniendo un arma…

 

8. Anne Hathaway tiene que eclipsar a sus colegas

Anne tiene la costumbre de ponerse justo adelante en cualquier fotografía. Les guste a sus co-protagonistas o no. Incluso en algunos posters pareciera disfrutarlo.

 

9. Steve Martin y su cara de “¿Qué diablos estoy haciendo aquí?”

Oigan… y en verdad, ¿qué diablos hace en cada una de sus películas?

 

 

10. Jack Nicholson quiere mostrarte su sonrisa de la forma más incómoda y friki posible

Y bueno, su sonrisa debe ser una de las más memorables del cine. Pero la cosa es que en todas las fotos su sonrisa es cualquier cosa menos algo normal. Es un total loco. Incluso cuando hace papeles tan adorables como en “Something’s gotta Give” o “As good as it Gets”, debe tener esa sonrisa patológica maniática. Demeeeente.

 

¿Se habían dado cuenta de estos detalles? ¿Qué otro actor suele tener las mismas posturas en sus fotografías/posters? ¡Déjanos tu comentario!

Artículos Relacionados

  • http://tasteroom.blogspot.com Maha Lub

    andy garcía!!!!

  • fran*

    jajaja que entreteeee, me reí a carcajadas con la expresión de Steve Martin