Ahora puedes seguir tus pedidos en línea con esta app

CorreosChile, en el marco de su plan de modernización del servicio, lanzó la primera aplicación nacional capaz de consultar y guardar el código postal de una dirección. Ideal para quienes amamos comprar online.

La aplicación permite realizar seguimiento de envíos en línea sin necesidad de recordar el código de seguimiento, sino que simplemente ingresando el código de seguimiento una vez y etiquetándolo con un nombre recordable (Ej.: “regalo cumpleaños”).

Otras funcionalidades son: la posibilidad de ver la red de sucursales de CorreosChile, sus horarios y teléfonos  utilizando Google maps y la posición actual del usuario; y la opción de cotizar en línea el envío de paquetes o documentos.

En relación a la competencia, el subgerente de innovación de CorreosChile comenta que “proveedores internacionales como Fedex, DHL o UPS ya han desarrollado este tipo de herramientas para el seguimiento de envíos desde smartphones, pero en el ámbito nacional existía esta carencia”.

La aplicación móvil está disponible para las plataformas iOS y Android, y considera la implementación a futuro de una versión para BlackBerry, pero el objetivo es más ambicioso y apunta a tener todas las funcionalidades de una sucursal virtual.

Links

Correos de Chile – iTunes

Correos de Chile – Google Play (Android)

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.