Akaneiro: El nuevo título de American McGee

De la mano de American McGee y su estudio Spicy Horse, responsable por Grimm,  American McGee’s Alice y Alice Madness Returns, se espera para este año la llegada de un nuevo Adventure RPG Online gratuito, Akaneiro: Demon Hunters.

Siguiendo con la línea de utilizar como inspiración cuentos infantiles en sus versiones más… perturbadoras, Akaneiro reubica la historia de la Caperucita Roja en Japón durante la época de la llegada de las Naves Negras del Comodoro Perry (Para aquellos nulos en los conocimientos históricos como su servidora, piensen en “El último Samurai”), y como no podía ser de otra manera (?), nuestra Caperucita pasará de ser una niña atormentada y engañada por un simple lobo del bosque, a una cazadora de demonios a sueldo.

En Akaneiro: Demon Hunters contamos con tres clases para nuestro personaje: Prowess, un guerrero sediento de sangre enfocado en el combate melee; Fortitude: Basado en torno a la defensa y el soporte; y Cunning, enfocado en las habilidades de un ninja, agilidad y técnicas de asesinato silencioso.

La gracia de este ARPG es que en lugar de someternos a la lista de habilidades de nuestra clase, es posible crear un híbrido con las skills de cada una, haciendo las posibilidades del juego infinitas. También se incluyó la modalidad de llamar a los personajes de nuestros amigos en nuestra ayuda incluso cuando no están conectados.

Akaneiro: Demon Hunters se prepara actualmente para su período de Closed Beta y estará disponible para PC, Android e iOS, versiones  para las que en este momento reúne fondos por medio de Kickstarter para lograr un título completamente portátil y multiplataforma de parte del estudio independiente. También puedes votar a favor del título a través de Steam Greenlight.

Acerca de Cachito

Merc with a Twitter. Cachito para los amigos, frecuentemente también usado como adjetivo. Trato de hablar de juegos pero a veces me distraigo. Propensa a la hiperactividad por azúcar. En mi trabajo de día hago ilustración, animación e interfaces para títulos móviles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>