Algunos detalles del nuevo y sangriento juego de Kinect “Rise of Nightmares”

¿Fanático de los videojuegos de horror? Acá una noticia que los alegrará: desde que fue revelado en el Tokyo Game Show, poco y nada hemos sabido del nuevo y sangriento juego de Kinect Rise of Nightmares. Sin embargo, gracias a la descripción de la ESRB hemos averiguado ciertos detallitos, violencia por doquier, sangre por galones, desnudez, lenguaje soez y mucho pero mucho gore, es lo que nos trae este juego que ya fue calificado como mature.

En el tú eres un turista Americano que debe rescatar a su esposa de un científico mentalmente inestable. Con cuchillos, motosierras, manoplas, hachas y otras armas debes abrirte paso en una mansión plagada de zombies y otras deformidades. Chiquillas semi desnudas, cinemáticas llenas de decapitaciones, sangre, lenguaje rudo y provocativo, este juego tiene todo para ser un éxito.

Se planea su lanzamiento en Japón durante la Primavera (Hemisferio Norte), así que pronto tendremos más información al respecto, y saber finalmente como es la experiencia de un videojuego de este género en Kinect.

Artículos Relacionados

  • Pata

    Lo quiero.

  • alberto rojas

    ke bien esta chidicimo pero para cuando lo tenemos aka en mexico, leon gto