Anonymous da comienzo a la operación BlackOut contra la ley SOPA

Anonymous da comienzo a la operación BlackOut hoy día 3 de Enero, operación que se opone a la Ley SOPA. El grupo de ciberactivistas hace un llamado a los ciudadanos estadounidenses para oponerse a la controversial medida.

Grandes compañías de Internet se oponen a la Ley SOPA, pero no por esto el gobierno de Estados Unidos se ha detenido para poner en marcha esta nueva legislación. Anonymous ha hecho un llamado a la comunidad estadounidense por medio de su cuenta de Twitter ha apoyarlos con la operación #OpBlackout, así como también lanzó un video en YouTube para explicar los daños que causará la Ley SOPA y sobre todo la violación de los derechos de los ciudadanos y usuarios de Internet en Estados Unidos.

El grupo Anonymous busca movilizar a los ciudadanos estadounidenses dentro y fuera de Internet, primero poniendo una imagen contra la Ley SOPA en diferentes webs y que también pongan mensajes escritos, carteles y protesten en las en las calles para que el gobierno escuche.

| Si no sabes de qué trata la ley SOPA infórmate acá.

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>