Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

Es cosa de entrar a Apple.com para que empiece inmediatamente un video de Steve Jobs con fragmentos en audio de sus presentaciones más memorables, acompañados de fotografías. Hoy se cumple un año desde su muerte y claramente que en Apple lo iban a recordar.

Al terminar el video, aparece un mensaje de Tim Cook que dice:

La muerte de Steve Job hace un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todos puedan recordar su extraordinaria vida y las diferentes maneras en que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve le hizo al mundo es Apple. Ninguna otra compañía ha inspirado tanta creatividad o ha puesto estándares tan altos para sí misma. Nuestros valores están originados por Steve y su espíritu estará por siempre en Apple. Nosotros compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, distribuyendo productos que nuestros clientes aman y sueñan con otros nuevos que los deleitarán. Eso es un tremendo tributo a la memoria de Steve y a todo lo que se dedicó.

Tim.

 

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katherinefrang y también escribo un poco en mi blog personal, katisbanned.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>