Ashton Kutcher como Steve Jobs ¿Si o no?

El portal de noticias de celebrities TMZ difundió las primeras imágenes de Ashton Kutcher caracterizado como el fundador de Apple. En ellas se ve con el típico beatle negro y jeans, en el set de la cinta independiente que llevará a la pantalla grande la vida de Steve Jobs.

El filme, que comenzó a rodarse aprovechando la parada en las grabaciones de la serie “Two and a half men”, llevará por título “Steve Jobs: Get Inspired” y se estrenará el próximo año.

Esta producción independiente sobre el genio de la tecnología, contará con un guión de Matt Whiteley y estará dirigida por Joshua Michael Stern, director de la cinta de 2008 “El último voto”.

De que tiene cierto parecido con Jobs cuando era joven sí, pero personalmente no me imagino mucho a Kutcher con la complicada personalidad del genio de Apple. Puede que ser que me quedé en la época donde tenia la típica actitud de “Dude, where’s my car?”, pero tampoco podemos decir que en sus nuevas entregas ha cambiado mucho. Aunque quizás puede sorpender.

¿Les gusta Ashton Kutcher como Steve Jobs?

Artículos Relacionados

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.