¡Bendita seas devolución de Impuestos!

Se acerca el momento que muchos esperan y anhelan. Esa fecha en a vemos por fin el fruto de nuestro esfuerzo durante meses. Esa entradita extra que nunca está demás y que siempre nos viene como anillo al dedo. Ha llegado el momento de que nos llegue ese cheque o depósito bendito. Como responsables y diligentes que son, de seguro ya hicieron los trámites pertinentes para la devolución.

Este año se me viene, en lo personal, muy bien, por lo que estoy viendo en qué puedo gastar esta suma de dinero extra. No me digan “Ahórralo”, eso no es lo que quiero, además ahorros tengo. Quizás tu también quieras gastarlo, y probablemente estés viendo algunas buenas opciones. Yo también. Pero si aún estás indeciso sobre qué hacer con tu dinerito, he aquí algunas opciones:

- Una nueva Tele: La última vez que pasé por un departamento de tecnología en una tienda fue sorprendente. La gama de televisores y pantallas que existen son increíbles, ¡que LED, que el 3D, que las SMARTtv’s!¡ Hay mucho por escoger! Un nuevo televisor en la casa nunca sobra, sobretodo cuando el tema de la alta definición está tan vigente. De paso podrías incluso comprarte un reproductor blu-ray, muchas veces vienen en combos junto con un home theater 5.1. Las ofertas están siempre, es solo cosa de buscar la que más se acomode a lo que busques.

- Videojuegos: Edición Limitada de Xbox360 c/ Kinect de Star Wars: Debo admitirles que esto me tienta y mucho. Además de todas las características que, de seguro ustedes ya conocen, que trae esta consola, el ser una edición especial, toda temática es genial. Si les gusta tener cosas que salgan de o común esta una buena opción. Revisando el mercado lamentablemente está un tanto cara, por donde la he pillado está dentro de $290.000 y $315.000 , pero si se quieren dar un lujo y son fanáticas de Star Wars, esta consola es la opción. Pero hay otras opciones también. En definitiva si lo que deseas es tener una consola, puedes optar por la que más quieras.

- Un celular nuevo: Esto nunca está de más. Cada día la conectividad que te brinda un celular lo hace un gadget de suma importancia. En mi caso, debo estar pendiente de enviar correos y recibirlos siempre, además de editar algunos textos y navegar por la web. Los últimos celulares que están en el mercado son increíbles y están al gusto y las especificaciones del usuario. Yo no me decido aun si comprarme un Samsung Galaxy SII o un iPhone 4S. Si todavías tienes un celular viejito y quieres saltar a mundo touch, o quieres renovar tu equipo, hay muchas opciones.

- Mejora tu computador o Comprate uno nuevo: Si tu fuente de trabajo depende de un computador, creo que esta debe ser la opción más razonable. Quizás solo necesites mejorar algunos componentes. Quizás tu tarjeta de video ya este obsoleta, o cambiar tu fuente de poder o quizás comprarte un disco duro con más capacidad! En fin, mimar nuestros computadores nunca es malo. Aunque si lo que quieres es cambiarlo por completo, tal como los celulares, la gama de opciones es amplia y los precios también. Incluso a veces resulta mejor armarlos que comprarlos listos, a no ser que tengas en mente alguna marca con forma de manzanita por ahí.

- ¡Gadget, gadgets y más gadgets!: Estás pensando en comprarte algún iPad o Tablet? Tal vez un Kindle o algo más inusual como lo que nos ofrece ThinkGeek.com. Cuando se trata de gadgets, la lista es eterna. Solo recuerda que para que no lamentes tu compra meses después, intenta buscar aparatos que puedas sacarle mucho provecho. No todo es barato, por lo que no es malo sentir que al menos el gastar tanto dinero valió la pena.

- ¡Asalta la Internet!: Si tienes alguna página web en donde usualmente compres cosas, ¡este es el momento de asaltarla! Compra libros, música, ropa, juegos, zapatos, accesorios y mucho más online. Recuerda que debes esperar algunas semanas tu pedido, por lo que si alguna de esas compras son para un regalo, debes hacerlo con anticipación. Si es primera vez que compras en línea, debes tener en cuenta y averiguar la reputación que tiene la página en cuanto a envíos y manejo de datos. Paypal es lo más seguro para pagar en estos casos. Siempre verifica si la página hace envíos a nuestro país, como también la diferencia en las tallas y tamaños.

Espero que esto te haya ayudado a decidir qué comprar con este dinerito extra que tendrás dentro de unas semanas. Recuerda de que es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con él. Así que ahorrarlo también es válido. ¡Así que disfruta y buena suerte en tu compra! Te la mereces.

¿Qué tienes pensado hacer con tu devolución de impuestos?

Artículos Relacionados

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.