Bioshock Infinite: Nuevo Trailer y noticias

Después del retraso de cuatro meses en la fecha de entrega de Bioshock Infinite y una alarmante cantidad de noticias sobre renuncias de emblemáticos desarrolladores de la franquicia a Irrational Games, una avalancha de anuncios sobre el esperado título han inundado la red. comenzando por un nuevo y espectacular trailer:

La gracia esta vez es que se trata de tomas recolectadas completamente durante el juego, nada de cinemas. Y a su vez se revela la introducción a la trama, cuando el ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt, llega a la cuidad flotante de Columbia con la misión de rescatar a Elizabeth, en una secuencia muy similar al inicio de la primera entrega de la saga.

Por otro lado ya se hizo el anuncio tanto de la edición de coleccionista del juego que incluirá el artbook de rigor en una edición digna del 1900, llavero y figura de Vigor of the Crows y Handyman respectivamente, una litografía inspirada en la guerra Civil de Columbia y, además del juego con material extra para cada consola o PC, una estatua de tamaño bastante considerable de Songbird, el guardían de Elizabeth.

Y como si todo esto no fuera suficiente para despojarnos con crueldad de todo nuestro dinero, se ha revelado que se pondrá a la venta Bioshock Infinite en su versión de juego de mesa bajo el nombre de Bioshock Infinite: The Siege of Columbia.

Al parecer la espera de los fanáticos, y omito ese “al parecer” ya que me incluyo en el grupo, ha sido ampliamente recompensada, sólo nos queda esperar que esto se repita con el lanzamiento del título anunciado para el 26 de febrero del próximo año.

Artículos Relacionados