Blackberry 10 Jam visitará Santiago el 6 de octubre

El tour mundial BlackBerry 10 Jam visitará Santiago el sábado 6 de octubre  y se llevará a cabo en INACAP, sede Almirante Barroso 86, Santiago-Centro. El encuentro gratuito orientado a desarrolladores se realizará en formato de Hackathon, donde los asistentes formarán equipos y tendrán 10 horas para desarrollar sus aplicaciones y participar por importantes premios.

De esta forma, los desarrolladores tendrán la posibilidad de reunirse con ejecutivos de la compañía, obtener información adicional sobre la plataforma BlackBerry 10 e interactuar con otros desarrolladores con el mismo interés de crear nuevas aplicaciones. Además, tendrán acceso directo a la tecnología, inclusive antes del lanzamiento comercial de los nuevos dispositivos.

El foco y compromiso de Research In Motion (RIM) están puestos en  ofrecer todas las herramientas disponibles para que los desarrolladores puedan trabajar y crear de forma fácil y segura para la nueva plataforma BlackBerry 10. La compañía  apunta a que puedan transformar sus ideas en realidad.

Este hackathon es más que una sesión de programación, será la oportunidad para que los desarrolladores  chilenos aprendan, practiquen y creen sus aplicaciones con el apoyo que nunca antes han experimentado.

Inscribirse en BlackBerry Jam Santiago es gratuito. Los desarrolladores solo tienen que ir a http://blackberryjamsessions.com/?lang=es y completar el formulario de inscripción.

 

Para conocer más sobre el tour mundial y lo que sucede en cada país, invitamos a unirse a la conversación y seguirnos en Twitter con el Hashtag  #BBJamSessions, o sumarse a nuestra web: www.blackberryjamsessions.com

Artículos Relacionados