Brujear en internet: no soy hacker, pero soy mala

No sé exactamente cómo definir el término “brujear”, pero sí puedo identificar algunos actos que podrían llevar a alguien a decir “para de ser bruja”. Por ejemplo, preguntarle al pololo a cada rato dónde está, con quien está, revisar repetidamente su muro de Facebook o timeline de Twitter, pidiéndole explicaciones por los comentarios. O incluso peor, conocer sus claves y cada cierto periodo de tiempo ver a quién le está escribiendo en privado.

Perdón por la foto, pero me encuentro totalmente enviciada al reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”. Fue hace un par de capítulos cuando me puse a pensar cómo era “brujear en línea” y qué te haría ser denominada la peor de las peores. El panorama, para quienes no ven el reality es así: Michelle (la niña de la foto) engañó a Joche (quien está encerrado en el reality) con uno de sus amigos o conocidos. No pudiendo evitar la verdad, se ve obligada a contarle a Joche su infidelidad… ¡en cámara! Un momento épico para los realities chilenos (yo no pude parar de disfrutarlo incluso hasta el día siguiente). Luego de eso, se armó la grande. Entró otro de los amigos de Joche al reality y le contó lo que pasaba con Michelle y Bruno (el amigo con el que su polola lo engañó) afuera. El diálogo fue algo así:

- Es que esta mina está loca, te lo digo en serio. Yo llegué un día a tu casa y tenía abierto tu Twitter, tu Facebook y prendía tu celular para ver tu Whatsapp.

- Pero cómo che, si yo no le di las claves ni nada, se quedaron mis sesiones abiertas en el computador entonces.

- Yo lo encontré raro, me metí y ¡la mina te había cambiado las claves, loco!

- ¡¿Qué?! Noooo, ¿en serio?

- Si loco, todo muy raro, si hasta te borró todas las conversaciones del Whatsapp.

Entonces vinieron muchos recuerdos a mi mente, la mayoría de conversaciones entre amigas donde se han dado confesiones que son tan divertidas como malévolas en cuanto a “psicopateo” de mails y redes sociales varias se refiere. Y también los típicos “la amiga de otra amiga me contó una vez que…”.

¿Alguna vez has “brujeado” por internet? ¿Te quisiste vengar de un ex pololo, te metiste a su mail y le cambiaste la clave? ¡Cuéntanos y recuerda que puedes comentar anónimante!

Artículos Relacionados

  • http://www.macleta.cl Leslie

    lo encuentro patético, por decir lo menos

  • http://twitter.com/jpwack @jpwack

    Mi contraseña es mia, tu contraseña es tuya, fin :D

  • Loca

    Una vez me metí al mail de un ex pololo que decía que él me había pateado porque yo lo había engañado, cosa que no era cierta. Busqué una de las conversaciones en las que me suplicaba que volviéramos y se la reenvié a su, en aquel entonces, actual polola.

    La pobre terminó teniendo una hija de ese hombre mitómano y extraño.

    ¡Yo traté de advertírselo!

  • De Patio

    Sí es patético, pero cuando una se desespera pasan estas cosas.
    Yo lo hice, fue casi sin querer… Como jugando meti el user y una palabra random como clave y voilá! entré al mail. Para mi desgracia/suerte me pillé en la bandeja de entrada un mail que decí que revelaba una clara infidelidad. Me puse a husmear en el historial del chat y me di cuenta que me estaban viendo la cara hace bastante tiempo. Estuve mal, pero al final fue para mejor…
    Luego de eso me prometí solemnemente (más por miedo) no hacer eso nunca más. Ante cualquier duda, mejor conversarlo en el mundo real… y si se niega bueh… NEXT!

  • Melissa

    jajajaj que risa!!! estos argentinos son demasiado chistosos para conversar. Y mas encima el Joche estaba INDIGNADO porque ella se habia metido a su facebook, osea, parecia que estuvieran hablando de bombas NUCLEARES, en vez de algo tan light como las redes sociales.

  • http://blog.alvaroveliz.cl alvaroveliz

    yo no le entrego la contraseña a nadie más que a google.

  • http://www.meadiciona.com/carlos_felo carlos_felo

    Hay una triquiñuela que usaré a partir de un tiempo… Contraseñas generadas por un gestor de contraseñas, para dar un grado más de seguridad…