Cinco aplicaciones de Android que amo

Soy fan de Android, por más que las compañías me quieran vender el iPhone no abandono a mi Galaxy, y si pudiera lo cambiaría por el Galaxy S III, lamentablemente el presupuesto no da. No tengo nada contra Steve Jobs, es mas, poseo una Mac, es sólo que estoy enamorada de la libertad que me da Android y aquí les presento cinco aplicaciones con las cuales no puedo vivir si no están en mi celular.

 1. Pixlr-o-matic: Es como Instagram pero con otros efectos y marcos, es bien entretenido jugar con ella y poder compartir las fotos por las redes sociales. Además es muy parecida a su versión web y actúa con la misma velocidad.

 2.Twicca: No me gustó la aplicación de twitter oficial, por lo tanto una amiga me recomendó twicca, la cual es muy rápida y fácil de manejar, pero debo admitir que el único problema es que no te notifica, siempre tienes que hacerle refresh.

3.Chrome to Phone: Aunque ahora puedes tener el navegador en tu celular, esta aplicación me gusta debido a que puedo mandar desde mi computador sitios que quiero mostrar más tarde y me los archiva en una interfaz demasiado simple. Creo que es una herramienta muy útil cuando quieres guardar tus sitios favorito, específicamente por el orden.

4.Aldiko: Es una aplicación para archivar ya sea e-books o cualquier otro documento, debo admitir que leo Game of Thrones a partir de mi teléfono, y puedes hacer zoom y todo, te prometo que no se te cansará la vista.

5. Paper Racing: No es el juego más complicado de la vida, pero no gasta batería y cuando estás con amigos causa sensación, sale el lado competitivo en todos y puedes hasta tirar el celular de la emoción. También lo juego cuando estoy esperando, uno tiende a enviciarse con un pequeño confort y el tiempo que corre.

¿Cuál es tu aplicación favorita en Android? 

Acerca de María José Veliz

Me gustan las cosas lindas y bizarras. Periodista, bloguera de @cool_geeks y @cool_trends me pueden encontrar por @lamliet

Comments

  1. Tvtito says

    que bkn! gracias por el dato de Twicca! tengo el Xperia Pro y jamás me funcionó la aplicación de Twitter, excepto dos días cuando actualicé android y después volvió a guatear y leí en varios foros que mi teléfono viene con la falla de fabrica, eso. Gracias!

  2. says

    Twicca si tiene notificaciones. Se configuran en Menú -> More -> Settings -> Notification Settings -> Scheduled check.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>