¿Cómo limpiar y cuidar correctamente tu smartphone?

La higiene personal es algo MUY importante pero también lo es la de tus “objetos agregados”. Si no lo crees, mira la pantalla de tu pobre celular, llena de huellas dactilares marcadas. No es de histérica, pero a veces hay que darle un tiempo a que tu celular se limpie por fuera. ¿Cómo hacerlo? Te damos algunas instrucciones y consejos:

- Apágalo, espera que se enfrie y luego humedece un paño de algodón y limpia la pantalla con movimientos suaves y circulares, luego sécalo con un trapo de microfibra sin presionar (este puede ser el pañito con el que vienen algunas carcasas para limpiar la pantalla). Ten mucho cuidado al pasar el paño humedo, no queremos que le entre agua al equipo así que cuidado con mojarlo mucho.

- Evita tirar a la suerte tu smartphone dentro del bolso o cartera. Si tienes llaves, se puede rayar la pantalla, no hablemos si guardaste algo que se pueda “derramar”. Si eres de la que lo tira donde sea, por último ponle alguna funda.

- Procura no utilizar papel higiénico sobre el touchscreen, por lo general las partículas que desprenden se pegan.

- No se te ocurra nunca utilizar algún limpiador químico, pueden dañar la pantalla y el acabado de la superficie.

- Usa una carcasa pero no la dejes ahí por siempre, de vez en cuando también sácala para sacar lo que se puede haber escondido entre ella y el teléfono (polvo más que nada).

- Evita tener las papas fritas o el snack mix en una mano y el celular en la otra. Toda esa grasa, se irá a tu pantalla.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.