¿Cómo se prepara una Apple Store para un eventual huracán?

Durante las próximas horas, la costa oriental de Estados Unidos se prepara para un huracán (miedo). Es el llamado huracán Sandy, que esperan que azote a Nueva York. Al parecer, la histeria es más o menos colectiva, o así se puede percibir gracias a la prensa. Cientos de vuelos se cancelaron, suspendieron el servicio público de transporte en la ciudad, las escuelas, bibliotecas y ordenaron evacuar las zonas donde puede pegar más fuerte.

Es un poco alarmante y da bastante miedo, pero esperamos que no pase nada grave y las medidas sean las correctas. En pequeños detalles se puede ver cómo todos se preparan de una u otra forma y Twitter obviamente se ha vuelto un actor principal.

Jonathan Wald, productor de un show en CNN, twitteó algunas fotografías de una Apple Store de la 5th Avenue en Nueva York y así se ve pre-huracán:

 

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katherinefrang y también escribo un poco en mi blog personal, katisbanned.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>