Conoce más detalles de Xbox Music

Microsoft tiene listo su servicio de streaming musical Xbox Music, el cual tendrá una versión gratuita financiada a través de publicidad y un servicio premium que tendrá un costo de 9.99 dólares al mes. El servicio streaming de Microsoft estará disponible  a los usuarios que realicen una actualización en sus consolas Xbox. A partir del 26 de octubre, el servicio de Xbox Music será integrados a los dispositivos con sistema Windows 8 a través de una actualización. Informa en su web Mashable.

Desde el pasado junio, Microsoft anunció el lanzamiento de su servicio de streaming musical Xbox Music, el cual ofrecería hasta 30 millones de canciones en todo el mundo. Si bien existirá una versión del servicio de manera gratuita, se ofrecerá una membresia por 9,99 dólares al mes, el cual te permitirá un servicio de streaming ilimitado. A su vez Xbox Music te permitirá la compra de canciones sueltas, con un costo de 0,99 dólares.

Microsoft plantea en un futuro muy próximo permitir a sus usuarios acceder y combinar sus colecciones musicales para escuchar a través de Internet. Este sería una copia al servicio que ya ofrece iTunes Match.

Veamos como le va a Microsoft en este nuevo intento por conquistar el mercado musical, después del fracaso que tuvo con su reproductor Zune en un mercado dominado por los iPods y los servicios musicales que ofrece Apple.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.