Convierte tus fotos en Polaroids en un click

La fotografía análoga hace harto ya que se hacía presente en la fotografía digital como una cita directa (instagram es el mejor ejemplo) si buscabas como poner tus fotografías en este clásico formato Polaroid, acá te damos el dato: Pola, un programa muy sencillo de utilizar y totalmente gratuito.

Con Pola puedes convertir cualquier imagen en una foto Polaroid, de forma muy fácil. Simplemente ejecuta el programa (no hay que instalarlo), arrastra la foto que quieres convertir sobre su interfaz y en unos pocos segundos tendrás tu Polaroid lista.

Además cuenta con prácticas opciones de retoque con las que puedes añadir un efecto de sombra a la foto, escribir un mensaje en el margen blanco de la foto o conseguir diversos efectos de luz y color.

Compatible con windows, mac y linux. ¡Así que todos podrán tener su foto al estilo Polaroid!

Artículos Relacionados

  • http://todas-las-esperanzas.blogspot.com Arlette

    Waaaaaaaaaa la raja, pero este software es online?, o necesitas tenerlo en tu pc para manejarlo?.
    Te pregunto porque en el link de la página que dejaste sale descargar, imagino que debes de instalarlo en tu pc para echarlo a andar.

    Explicame a que te refieres con esto:

    “Con Pola puedes convertir cualquier imagen en una foto Polaroid, de forma muy fácil. Simplemente ejecuta el programa (no hay que instalarlo)”

  • http://sentir-ono-sentir.blogspot.com/ Fabiola

    que genial!!!! ya descargue el programa y empecé a usarlo… es muy fácil, graaaaaan dato, gracias por compartirlo, saludos!!! :D

  • Karla

    Esta pero demasiado entretenido, le da un look bkn a las fotos. Gracias por el dato.

    Saludos !