¿De qué se trata el Founder Friday?

Women 2.0 , la plataforma con sede en San Francisco que trata de incrementar el número de emprendimientos femeninos de base tecnológica, lanzará el próximo viernes 11 de mayo en Santiago su evento mensual Founder Friday con el objetivo de inspirar, conectar y dotar de visibilidad a las emprendedoras chilenas.

Founder Friday es un evento gratuito de networking que tiene como objetivo la creación de nuevas redes profesionales entre potenciales y actuales emprendedoras y emprendedores, expertos del sector e inversores en las ciudades más innovadoras del mundo. La organización española Ellas 2.0 da soporte al desarrollo del evento en comunidades de habla hispana.

De esta manera, Santiago se une a ciudades como San Francisco, Palo Alto, Los Ángeles, Nueva York, Madrid, Barcelona o Buenos Aires en la celebración de este evento mensual de networking que ya es una cita de referencia para innovadoras e innovadores de todo el mundo

Las emprendedoras Marta Cruz (Co-Fundadora de Nextperience) y Constanza Díaz (Co-Fundadora de Hecho para ti) serán las anfitrionas del encuentro.

Según Patricia Araque, Directora de Ellas 2.0 y Regional Manager de Women 2.0 para LatAm y España, “las mujeres somos el grupo más numeroso de usuarias del llamado “the Billion Dollar Club” (Zynga, Facebook, Groupon, Linkedin…), a pesar de esto, menos del 3% de las nuevas empresas de base tecnológica son fundadas por mujeres. Desde Women 2.0 y Ellas 2.0 creemos que una de las herramientas para cambiar esto es conectar a las emprendedoras entre sí y con el resto del ecosistema de expertos y líderes, proporcionándoles redes de calidad que les sirvan de soporte en la puesta en marcha y posterior crecimiento de sus proyectos”.

Las inscripciones deben realizarse a través de este enlace: http://founderfridaysantiago050412.eventbrite.com/

Artículos Relacionados

  • http://Website(optional) asdfgt28g

    =

  • http://Website(optional) woodhzoq

    =