Desde el 1 de febrero tendremos House of Cards en Netflix

La serie original de Netflix, House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey (Quiero matar a mi jefe, Belleza americana), Robin Wright (La chica del dragón tatuado, Forrest Gump) y Kate Mara (American Horror Story) estará disponible para los miembros del servicio a partir del 1 de febrero de 2013.

La totalidad de los 13 capítulos de la primera temporada estarán disponibles para los miembros de Netflix en aquellas regiones donde Netflix está presente: América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países Nórdicos.

“House of Cards combina lo mejor del cine y lo mejor de la televisión. Las dotes narrativas de Beau Willimon, el incomparable trabajo de David Fincher y las inolvidables actuaciones de Kevin Spacey y el resto del elenco se unen para dar vida a una atrapante historia y a una nueva clase de experiencia en la que los miembros de Netflix podrán sumergirse por completo”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix. “Al ofrecer a sus miembros la temporada completa, Netflix les da absoluto control para que elijan disfrutar de la serie como quieran y cuando quieran”.

Del director David Fincher (La chica del dragón tatuado, Red social), del galardonado dramaturgo y guionista Beau Willimon (Farragut North, The Ides of March) y del ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump, Munich), House of Cards, de Media Rights Capital, está basada en la miniserie homónima de la BBC. Este intrigante drama policial se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. en la actualidad.

La serie se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder. Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por las estrellas Corey Stoll (Medianoche en París), Kristen Connolly (La cabaña del bosque), Michael Kelly (Los agentes del destino) y Sakina Jaffrey (Definitivamente, tal vez).

Fincher dirigió los dos primeros capítulos de la serie, escritos por Willimon. James Foley (Glengarry Glen Ross), Joel Schumacher (Un día de furia), Charles McDougall (The Good Wife), Carl Franklin (El demonio vestido de azul) y Alan Coulter (Los Soprano) dirigieron también House of Cards.

La segunda temporada del drama entrará  en etapa de producción durante la primavera de 2013.

Artículos Relacionados