Desde tu blog 2012: ¡Esperamos tus posts!

El año pasado en Kiss my Bit inauguramos un nuevo espacio en la categoría “comunidad”: Desde tu Blog. Con el fin de que todos nuestros lectores puedan compartir entradas de sus propios blogs en KMB.

¿De qué trata?

“Desde tu Blog”, es una ventana virtual para todos esos blogueros que quieren mostrar algo que les parece relevante. Con links a sus blogs y la entrada completa, Kiss my Bit apuesta por una sección que mezcle la información con sus propias redes sociales, conectando con nuestros lectores y dándoles la capacidad directa para publicar información o alguna entrada interesante.

¿Cómo participar?

Al igual que en las secciones Tu Bolso o Tu escritorio, debes enviarnos el link a tu blog y la entrada específica que quieres que publiquemos. Alguna de nuestras editoras se podrán en contacto contigo inmediatamente para ver detalles. ¡Recuerda enviarnos una descripción de no más de 200 caracteres de tu blog junto a tus links en redes sociales!. ¿Los temas? Todos serán bienvenidos -sean o no de tecnología específicamente- aquí lo importante es saber que te mueves por la red publicando contenido original y contribuyes con el espíritu colaborativo del mundo de internet.

¿Me van a pagar?

La intención de la sección “Desde tu blog” es que muestres tu faceta de bloguera (también pueden ser blogueros). En Kiss My Bit cumpliremos con darte publicidad a través de nuestras redes sociales y un espacio en el sitio. Sin embargo, si tus entradas seleccionadas son constantes, podrás pasar a formar parte del staff estable y en un futuro recibir compensaciones económicas o recibir premios por parte de Kiss My Bit.

¿A qué dirección envio mi link?

Envíalo a contacto@kissmybit.com con el asunto Bloguera o Bloguero. ¡Todos los mails serán respondidos!

PD: Recuerden chicas y chicos que el contenido es fundamental de su entrada… DEBE ser una anécdota que refiera a las temáticas de la web, un review, una apreciación de una película, un dato para comprar online, un web love, etc. Fijarse en la línea editoral de KMB a la hora de enviar sus posts.

¡Esperamos sus entradas!

Artículos Relacionados