Detalles del nuevo Blackberry 9220 que ya está en el mercado

Si bien Blackberry se ha destacado siempre por ser utilizado por un público más bien ejecutivo, hoy su nuevo modelo pretende ampliar este horizonte.  Se trata del Blackberry Curve 9220, cuyas características pretenden hacerlo totalmente social, juvenil, amigable y a un mejor precio.

El Blackberry Curve 9220, además de responder a estos nuevos requerimientos, incorpora un sistema de Control Parental con un nuevo diseño, nuevas potencialidades de mensajería y redes sociales y promete una mayor duración de su batería.

El mercado al que apunta llegar este equipo es a los adolescentes o pre-adolescentes, en cuanto a la seguridad que pretende implantar el Control Parental, con el fin de restringir el acceso a determinadas funciones o contenidos, manteniendo la seguridad de los menores.

Sobre el equipo:

- Viene con Twitter y Facebook precargados, además de contar con la aplicación social Feeds 2.0, la cual permite publicar actualizaciones en varias redes sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de distintas fuentes.

- Su uso pretende ser mucho más amigable que el de los equipos anteriores. Trae un teclado que permite una escritura rápida y sencilla, además de tener un acceso directo a Blackberry Messenger.

- Viene con radio FM integrada y una batería de alta duración que permite obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación o 28 horas de reproducción de música.

- Como parte de su llegada a Latinoamérica, quienes adquieran el equipo podrán descargar de manera gratuita plicaciones y juegos como Crazy Loops, Lethal Mission, Photo Editor Ultimate, Endomondo Sports Tracker, Color ID, Screen Muncher, HTV, Nobex Radio Premium y Canto Yo.

Está disponible en Claro a un precio conveniente para tratarse de un smartphone y también a costo cero contratando un plan Multimedia Blackberry.

 

Artículos Relacionados