Dotcom ya reveló algunas características de “Megabox”

“Megabox”, el proyecto paralelo de Kim Dotcom, está en proceso,  hoy ya se especifican detalles de este nuevo servicio.

¿De qué trata? Megabox es una disquera independiente con el que se pretende revolucionar la industria musical y se espera que su lanzamiento oficial sea dentro de poco tiempo.

Detalles sobre servicio de Megabox, descritas por Kim Dotcom.

  • Sincronización con redes sociales, comunidades de usuario y salas de chat: las actividades realizadas en Megabox podrán ser compartidas en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, además de que también contará con un portal de interacción propio.
  • Perfiles y calendario de eventos para artistas (sujeto a cambios): Se pretende publicar contenido exclusivo para Megabox por parte de los artistas que estén involucrados en el proyecto, así como datos básicos sobre lanzamientos y fechas de conciertos: habrá división de acuerdo a géneros musicales y tipos de canciones.
  • Cuentas para seguidores y artistas modificables: No solamente los artistas podrán registrarse, pues como se ha dado a entender, los seguidores e interesados por seguir los pasos de los músicos, grupos y cantantes.
  • podrán registrarse como usuarios cualquiera; Megabox contará con la alternativa de cuentas gratis y cuentras premium tanto para artistas como para usuarios promedio, cumpliendo la promesa de Kim Dotcom de dar promoción a los trabajos de artistas independientes sin compromiso.
  • Servicio para subir canciones a la nube: Uno de los mayores atractivos propuestos por Megabox será que las canciones podrán ser subidas a la Nube y que podrán ser escuchadas en diferentes partes, sin la necesidad de catálogos predeterminados. No se ha especificado si será una característica disponible para todos o solamente para usuarios premium de momento.
  • Servicio de multoplataforma para smartphones, ordenadores y tablets: Al parecer, Kim Dotcom quiere que todos tengan acceso a Megabox sin importar el dispositivo que utilicen para navegar por Internet y compartir información; tampoco se ha dado mucho detalles sobre esto.

  • http://www.gamasutra.com PIPESAN

    GRACIAS A USTEDES ME ENTERE DE LO NUEVO DE MEGABOX DEDITO ARRIVA NUNCA PENSE QUE LE GANARIAN FAYERWAYER