E3: Los videojuegos presentados por Microsoft

En esta nueva versión de la E3, Microsoft presentó juegos para el héroe aventurero, el fanático de carreras de autos y la superestrella del baile que todos llevamos dentro. Estos son los nuevos títulos que estarán disponibles para Xbox 360:

- “Ascend: New Gods” (Signal Studios, Microsoft Studios): Signal Studios, los desarrolladores detrás de la exitosa franquicia “Toy Soldiers” anunciaron este nuevo juego de acción RPG. Puedes entrar a este mundo como Caos, una gigante raza de poderosos guerreros creados para servir a la voluntad de los Dioses. También lucharás con los inmortales Titanes mientras desvías ataques de jugadores rivales y estableces tu influencia en el conflicto global de Ascend. Un combate épico en tres escalas tiene lugar a través de inmensos paisajes y calabozos sin límites. “Ascend: New Gods” brinda posibilidades de conectividad sin precedentes entre las plataformas Xbox LIVE de dispositivos móviles y consola. Puedes hacer la guerra contra otros jugadores de Xbox 360 desde tu teléfono celular, ganar poder, prestigio y transferirlo todo a tu consola.

- “Avatar Motocross Madness” (Bongfish GmbH, Microsoft Studios): La serie clásica de motocross regresa en “Avatar Motocross Madness”. Podrás participar en intensas carreras de MX, exploraciones y competencia social. Volar con enormes saltos y realizar increíbles trucos en carreras extremas todo terreno, compitiendo con tus amigos en la red social Bike Club. Puedes desafíar las marcas de tiempo de tus amigos, superar sus puntajes y correr contra sus fantasmas para permanecer en el primer lugar de tu club. También tendrás la opción de explorar con tu motocicleta tres enormes ambientes: estilo libre, coleccionar elementos especiales y descubrir secretos ocultos.

- “Dance Central 3” (Harmonix Music Systems Inc., Microsoft Studios). La serie de juegos de baile más exitosa de Kinect regresa este otoño con “Dance Central 3”. “Dance Central 3” te llevará de regreso a las décadas de los ‘70s, ‘80s, ‘90s, ‘00s, para aprender pasos clásicos de baile tales como “The Hustle”, “Electric Boogie” y “The Dougie”. Harmonix, desarrollador de videojuegos de música de primer nivel, hace que siga la fiesta de baile con un nuevo modo multijugador para fiestas en el que podrán jugar hasta ocho jugadores con una variada banda sonora. Con temas de Usher, Daft Punk, Gloria Gaynor, 50 Cent y muchos más, “Dance Central 3” dará inicio a cualquier fiesta.

- “Fable: The Journey” (Lionhead Studios, Microsoft Studios): “Fable: The Journey” es un nuevo modo para experimentar la profunda historia y el pintoresco mundo de Albion. Cincuenta años después de los hechos ocurridos en “Fable III”, la misteriosa Theresa pedirá ayuda, lo que te arrojará a una aventura con mucha acción, llena de peligrosos enemigos, intensas persecuciones y personajes divertidos. Creado desde cero para Kinect, “Fable: The Journey” te da el poder de desplegar tu magia como un arma poderosa, defenderte en combate y resolver enigmas en tu camino.

- “FIFA 2013″: Este año, el juego crea una verdadera batalla por la posesión del balón en todo el terreno de juego y brinda libertad y creatividad en el ataque. Con cinco innovaciones que cambian la dinámica del juego que revoluciona la inteligencia artificial, el control del balón y el juego físico, “FIFA 2013” representa el mayor y más profundo conjunto de características en la historia de la franquicia.

- “Forza Horizon” (Playground Games/Turn 10 Studios, Microsoft Studios): Combinando la legendaria autenticidad de “Forza Motorsport” con un ambiente de festival y la libertad de las pistas al aire libre, “Forza Horizon” es un juego de carreras de acción de alta intensidad que se ubica en el ambiente del festival de automovilismo más singular del mundo. Con un paisaje enorme, osadas maniobras de manejo para dominar, una intensa banda sonora y una dinámica de juego que se vive de momento a momento, “Forza Horizon” ofrecerá una experiencia envolvente de juego de acción sin perder el realismo.

- “Gears of War: Judgment” (Epic Games, People Can Fly, Microsoft Studios): “Gears of War: Judgment” te llevará de regreso a los días previos a los hechos originales de la trilogía de “Gears of War” a las secuelas inmediatas del Día de Emergencia, el evento clave del universo “Gears of War”. Podrás seguir al escuadrón Kilo, liderado por Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole, mientras luchas para salvar la ciudad de Halvo Bay de un imbatible enemigo. “Gears of War: Judgment” presentará nuevas experiencias multijugador, incluyendo OverRun, un nuevo y emocionante modo competitivo basado en clases que enfrentará a Locust y COG en una inigualable batalla. El lanzamiento mundial de “Gears of War: Judgment” será a principios de 2013.

- “Halo 4” (343 Industries, Microsoft Studios): “Halo 4” marca el regreso de Master Chief y el comienzo de una nueva saga en la exitosa franquicia. Presentando mundialmente “Halo Infinity Multiplayer”, el juego incluirá la nueva historia y experiencia conocida como Spartan Ops. La primera en su clase, Spartan Ops es una innovadora aventura por episodios que puede jugarse de modo individual o cooperativo con un máximo de cuatro jugadores, combinando una historia envolvente, una visión cinemática de alta calidad y una dinámica de juego repleta de acción. “Halo 4” llegará a las tiendas el 6 de noviembre de 2012, entregando su campaña más épica y exploratoria hasta hoy, combinada con innovador multijugador.

- “Happy Wars” (Toylogic Inc., Microsoft Studios): “Happy Wars” es un juego de acción multijugador que coloca varios personajes de estilo cómic frente a frente en increíbles terrenos de combate. Puedes controlar a cualquiera de los tres tipos de personajes (guerrero, mago o clérigo) en una serie de campos de batalla de fantasía que incluyen praderas, un mundo oscuro y el fondo del océano.

- “Joe Danger: The Movie” (Hello Games, Microsoft Studios): En el set de la “Película” más exitosa jamás creada, crea tu propia película de acción escena por escena, realizando tu mismo las maniobras de acción. Usando docenas de vehículos de acción y recurriendo a todos los géneros de películas de acción que puedas imaginar, perfecciona cada maniobra para deslumbrar al público o destrozarlos con tus intentos fallidos. Ajústate el casco de Joe Danger y desafía a la muerte para impresionar al director.

- “Lococycle” (Twisted Pixel Games, Microsoft Studios). I.R.I.S. es dos veces Valedictorian de la ilustre Escuela de Asesinato de la Academia de los Brazos Fuertes y domina más de 40 formas de combate sin armas, además del grado de Sensei en Jiu-jitsu, Aikido, Krav Maga y Jeet Kune Do. Es igualmente peligrosa con cuchillos, armas de fuego y lo último en tecnología nuclear. I.R.I.S., fluida en más de 50 idiomas y casi todas las costumbres locales, puede mezclarse entre la gente y desaparecer en un instante en cualquier país del mundo. Fue la primera mujer cadete en romper la marca de los cuatro minutos para una milla (por tres minutos y cuarenta segundos). Todo esto ni siquiera agota sus baterías. Twisted Pixel Games se enorgullece en presentar “Lococycle”. El criminal de hoy requiere el héroe del mañana.

- “Madden NFL 2013.” :“Madden NFL 13” es un juego totalmente nuevo, desde el inicio hasta los créditos. Cada modo, cada pantalla, cada píxel fueron reinventados, entregando la experiencia más innovadora, conectada y auténtica de “Madden NFL 13” en toda la historia de la franquicia.

- “Mark of the Ninja” (Klei Entertainment, Microsoft Studios): “Mark of the Ninja” es un juego de desplazamiento lateral de acción y sigilo creado por Klei Entertainment que combina animación fluida en 2-D con una intensa dinámica de juego. Observa a tus enemigos desde lejos, manipúlalos con tus herramientas y ejecuta su plan con precisión.

- “Matter” (blindwink, Microsoft Studios): Vive la odisea de un héroe en un mundo misterioso y visualmente impactante. “Matter” nos trae una visión única de Gore Verbinski, director galardonado con un Premio de la Academia, exclusivamente a Xbox 360 y Kinect.

- “Resident Evil 6”: “Resident Evil 6” entregará tres distintos historias, cada una con su propio par de protagonistas ya sea para jugar individual o en cooperativo, ya sea en línea o desconectado. Leon s. Kennedy hace equipo con la agente de gobierno Helena Harper, mientras que Chris Redfield se une con el miembro de la BSAA Piers Nivans. Finalmente asesino a sueldo e hijo del infame Albert Wesker, Jake Muller se une a Sherry Birkin. Los seis deben enfrentar nuevos horrores mientras luchan por sobrevivir a la epidemia mundial del C-virus. Combinando acción y terror de supervivencia.

- “South Park: The Stick of Truth”: Escrito y con las voces de Trey Parker y Matt Stone, “The Stick of Truth” es la experiencia más épica de South Park hasta hoy. Gana tu lugar junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman, y ayúdalos en una aventura divertidísima para salvar a South Park como solo los niños de cuarto grado pueden hacerlo. Recluta para tu causa a los personajes clásicos de South Park, como el Profesor Caos o Jesús armado con una ametralladora. Ármate hasta los dientes con un arsenal de armas mágicas y armaduras místicas para derrotar a la gente-cangrejo, los gnomos roba-calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal. Si tienes éxito, serás el salvador de South Park, asegurando así tu estatus social en la primaria de South Park. Si fracasas, serás recordado por siempre… como un perdedor.

- “Tomb Raider”: Armado solamente con los instintos básicos y la capacidad física de ir más allá de la resistencia humana, “Tomb Raider” ofrece una historia intensa y descarnada sobre los orígenes de Lara Croft y su paso de una joven asustada a una fuerte sobreviviente.

- “Tom Clancy´s Splinter Cell®: Blacklist”: Estados Unidos tiene presencia militar en dos tercios de los países alrededor del mundo. Un grupo de 12 ha tenido suficiente y dan comienzo a un ultimátum de terror llamado Blacklist – una serie de ataques terroristas. Sam Fisher es el líder de la unidad 4 Echelon: una unidad clandestina que responde únicamente al presidente de Estados Unidos. Sam y su equipo deben cazar a estos terroristas y detener las bajas de Blacklist antes de que llegue a cero.

“Wreckateer” (Iron Galaxy, Microsoft Studios): “Wreckateer” utiliza Kinect para Xbox 360 para ponerte al mando de una enorme ballesta destructora de castillos. Con ayuda de Wreck y Tinker, viaja por toda la tierra y destruye 60 castillos infestados de trasgos usando seis proyectiles mágicos. Apunta y dispara cada proyectil y contrólalo en el aire, activando poderes especiales con tus movimientos y guiándolo hacia su objetivo. Usa todo un arsenal de disparos Voladores, Explosivos, Cortantes y Propulsados para explorar los infinitos modos en que puedes causar estragos con la destrucción totalmente dinámica de “Wreckateer”.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.