E3: Microsoft presentó Xbox Smart Glass, para revolucionar tu TV

¿Qué pasaría si tu tableta o teléfono supieran lo que estabas viendo en la televisión y te presentara características y funciones especiales sin que tuvieras que mover un solo dedo?  ¿Qué pasaría si tu pudieras controlar tus paginas favoritas de internet en la TV con un simple movimiento de mano o haciendo zoom en tu tableta touchscreen?

Para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. reveló una nueva visión para disfrutar del entretenimiento en casa y fuera de ella con Xbox SmartGlass. Lanzándose este año, Xbox SmartGlass es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que conectan teléfonos, PCs y tabletas con tu consola Xbox 360.

“Con Xbox SmartGlass estamos optimizando el entretenimiento a través de tu teléfono, PC y televisión de una forma completamente nueva”, afirmó Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business en Microsoft.

La Web transformada para TV

Microsoft lanzará Internet Explorer para Xbox este otoño en todos los países en los que Xbox y Xbox LIVE se encuentran disponibles. Si tienes una consola, podrás explorar en Internet usando tu voz y navegar usando tus dispositivos móviles. Ya sea que lo que busques sea revisar una nueva página web en la pantalla grande, ver un video en alta definición que quieras compartir en la sala de tu casa o ver tu página favorita.

Bing y Xbox Music

Xbox agregó el año pasado el servicio de búsqueda de voz con Bing con el poder de Kinect, haciendo más fácil encontrar contenidos de entretenimiento. Este año, el control de búsqueda de voz se encuentra expandiéndose a 12 países más: Australia; Austria, Brasil, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España y Suiza.

Xbox Music: Microsoft enseño un adelanto de Xbox Music, un nuevo servicio de música que llegará a Xbox 360, Windows Phone, y dispositivos con Windows 8.

Xbox en Windows 8

Este año Xbox llevará experiencias de entretenimiento Premium a más de 180 nuevos países alrededor del mundo cuando Xbox en Windows 8 sea lanzado destacando cuatro aplicaciones con Metro-style: Video, Music, Games y Xbox SmartGlass3.

Con Xbox en Windows 8 puedes jugar juegos con tus amigos y obtener logros, escuchar música, disfrutar tu programa favorito de TV y películas estés en donde estés. Y con Xbox SmartGlass puedes empezar una película o programa de TV en tu dispositivo con Windows 8 y terminarla en la pantalla de TV.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.