E3: Xbox y Nike se unen para que te ejercites en casa

Microsoft y Nike marcaron el comienzo de una nueva era de ejercicio físico en el hogar al presentar “Nike+ Kinect Training”, solo disponible en Kinect para Xbox 360, hoy en el Electronic Entertainment Expo (E3). Este es un nuevo  programa de entrenamiento personalizado basado en el entrenamiento físico de elite de Nike, que está diseñado específicamente para ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su potencial, pero en casa.

A través de la magia de Kinect, los entrenadores personales del sistema pueden ver cómo se mueve el cuerpo, evaluar las fortalezas físicas y de atletismo, identificar áreas que necesitan mejoras y crear un plan de ejercicio personalizado para ayudarte a lograr tu máximo nivel físico. Con retroalimentación en tiempo real para asegurarse de que las posiciones y los movimientos sean los correctos, el programa personalizado evoluciona junto con ti, ayudándote a lograr un mejor estado físico, más velocidad, tonicidad y fuerza.

“Al combinar el entendimiento y conocimiento de Nike sobre los grandes atletas junto con la poderosa tecnología de Kinect, hemos creado un programa de entrenamiento personal que no se parece en nada a otras alternativas actualmente disponibles”, comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Interactive Entertainment Business de Microsoft.

“Nike+ Kinect Training’ permite que todos puedan tener acceso al mismo entrenamiento que damos a nuestros atletas profesionales. Combina nuestro entendimiento sobre los mejores atletas del mundo con la increíble tecnología de sensores de Kinect para Xbox 360”, afirmó Stefan Olander, Vicepresidente de Digital Sport de Nike.

¿Te animarás a probarlo?

Acerca de kissmybit

¿Tienes una noticia que compartir con nosotras? ¿Quieres colaborar con notas útiles, entretenidas e interesantes? Envíanos un mail con tu información y/o idea a contacto@kissmybit.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>