El estudio de Molyneux trabaja en ‘Godus’

Mediante una campaña en KickstarterPeter Molyneux, el genio de los videojuegos, busca el apoyo de la comunidad a través de 560.000 euros de financiación para desarrollar un nuevo juego de estrategia y gestión llamado ‘Godus’. Según explica el propio creativo en su vídeo de introducción, se trata de una reinvención del clásico ‘Populous’ de 1989.

Molyneux ha trabajado toda su vida buscando originalidad, gran jugabilidad y sociabilidad en los videojuegos. Todos sus títulos han pretendido hacer que la gente se sintiera cercana a los juegos, pero que sobre todo se divirtiera como un niño. Es por eso que juegos como ‘Populous’ o ‘Black & White’ nos daban los poderes de un Dios para que pudiéramos hacer lo que quisiéramos con nuestro pueblo.

Este es el concepto que 22Cans pretende desarrollar con ‘Godus’, llevado más allá y planteado con la posibilidad de enfrentar a varios jugadores entre sí en emocionantes partidas multijugador. Su lanzamiento está planeado para PC y plataformas móviles principalmente. Aunque promete llevarlo a las demás a medida que progrese la propuesta en Kickstarter.

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>