El placer oculto de la organización

Alerta de spoiler: si no has visto el último episodio de 30 Rock no querrás seguir leyendo este post. Si te da lo mismo porque sabes que de todas maneras te vas a reir con la serie sabiendo este detalle, sigue con confianza. Fin de la alerta.

En el último capítulo de 30 Rock me reí con ganas -como siempre- de Liz Lemon y sus dramas atípicos con los que muchas veces me siento más que identificada. La cosa es más o menos así: Liz Lemon sigue en su lucha por ser mamá y para eso debe tener mucho mucho sexo. El problema está en que Liz Lemon jamás se ha sentido la más sexy del mundo y según dice, tiene algo así como “problemas de líbido”, que de todas maneras no le importan mucho (bueno, en esto último no nos parecemos, ehem). Entonces, a pesar de tener un pololo súper mijito-rico, le cuesta un poco mantener el ritmo de sexo para embarazo.

Todo se complica aún más con la subida de rating de su programa y la petición de que vaya por la NBC todos los días. Así que junto a su productor, se pone en marcha para organizarlo todo y lograr hacer un buen show todos los días. Mientras armaba el horario, marcaba los temas por color, agregaba post-it y hacía calzar los tiempos… ¡TUVO UN ORGASMO! Saliendo de la oficina, corre a la casa a sacarle la camisa en un solo movimiento rápido a su novio-mijito-rico. Él se sorprende y le pregunta: “Wowowowow, qué pasó aquí?” Y ella, en una actitud muy Liz Lemon le responde algo así como: “Descubrí que lo único que hacía falta para tener ganas de sexo, era organizarlo”.

Pero, ¿a quién no le ha pasado? Yo soy feliz y siento un extraño placer al comprarme agendas, lapices, destacadores, post-it, clips, agendas, haciendo horarios, sacándole el jugo a Google Calendar. Esa sensación súper falsa de sentir que tienes el control del tiempo y puedes ordenar todo en tu mente es increíble. Es extrañamente sexy y además súper práctico. Cuando estaba en la universidad, nunca se me olvidaba un trabajo o una prueba, porque lo anotaba todo. El que decidiera olvidarlo de manera conciente, es otro tema.

¿Ustedes tienen un drama parecido con la organización? ¿Existe algo cero sexy pero que lo encuentren así?

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>