En vitrina: Monada Chic

Monada Chic es uno de los blogs que estamos presentando En Vitrina durante el mes de junio en Kissmybit. Ahora podrás conocer un poco más sobre el sitio.

¿Qué es Monada Chic?

Monada Chic es un blog de moda, diseño y tendencia por medio de entrevistas, conceptos y eventos de diseño. Es decir, un lugar en donde el diseñador y los usuarios se encuentran.

¿Desde cuándo está en línea?

Desde hace un año aproximadamente

¿Cuál es tu público objetivo?

Diseñadores y jóvenes entre 18 a 25 años.

¿Qué te motivó a iniciarlo?

Creo que es  el inicio de un sueño, ya que no me interesa realmente darme a mi conocer, sino más bien a los diseñadores independientes y marcas que van saliendo al mercado, como una apuesta diferente. La idea no es sólo un blog, sino una búsqueda de aprendizaje en la moda desde distintas miradas.

¿Por qué deberíamos seguirlo?

Si estas cansada de ver los estilos de otros y necesitas encontrar el tuyo junto a las marcas que muchas veces son desconocidas, entonces esta es la oportunidad de conocer, aprender y opinar frente a lo que te entregamos en Monada Chic.

Si quieres aparecer como blog o sitio En Vitrina del mes, te invitamos a leer de qué se trata.

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>