Esto es lo que viene en moda: HOT 2013

Falabella HOT 2013

¡Llegó la hora! Y llegó marzo. Lo pasamos increíble en el verano, nos reímos juntos a nuestros amigos, y la verdad, es que nuestras energías para afrontar el resto del año ahora son bastante distintas a como eran hace un tiempo.

¿Por qué no aprovechar todo este cambio de ánimo y energía, para también darle un vuelco a nuestro look? Buscando sobre lo último en estilos y tendencias, queremos compartir con ustedes, querida comunidad KissMyBit, la nueva colección HOT 2013 que viene de la mano con Falabella.

Lo rico y que llama la atención en esta colección, es que viene cargada de tendencias para todos los estilos. Por ejemplo, está  lo último de Militar Glam, que rescata los clásico de los uniformes del ejercito, pero les añade diversas tonalidades en verdes, grises, negros, y estampados con ribetes que están en cada una de sus prendas.

Por otro lado, y para las más sofisticadas, está la onda Victorian, que mezcla en forma perfecta el estilo clásico, pero añadiéndole un toque atrevido que no deja de llamar la atención.

Obviamente, y por eso les contábamos de tendencias para cada estilo, también habrán opciones para los que disfrutan de la onda ecuestre. Ello gracias a la impresionante (vean las fotos) colección Heritage, que enamora con sus colores tierra y burgundy.

Las invitamos a ver toda la colección en www.falabella.com/hot/lookbook/ para que vean lo último en tendencias y ¡lo tengan primero!

¿Cuál es el estilo de lo nuevo de Falabella Hot que más les gusta?

hot_looks

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.