Evernote y Moleskine tendrán una nueva agenda inteligente

Evernote es una aplicación que permite a los usuarios capturar e interactuar con sus “apuntes” de lo que ven en internet. Está disponible para computador, web, móviles y tablets. Ahora, en un enfoque especial por el diseño y la experiencia de usuario, se unen a Moleskine para ir un paso más allá en su tarea.

Moleskine es el popular fabricante de cuadernos y agendas hermosamente diseñadas. Son muy queridos y cotizados por su calidad y estilo en formato físico. Para que no quede sólo en ese formato es que se asociaron con Evernote para desarrollar un nuevo Cuaderno Inteligente, diseñado para iOS.

Páginas especiales

El Cuaderno Inteligente de Evernote viene con dos tipos de página: rayada y cuadriculada. Para cada una, diseñaron un patrón especial de papel punteado que se optimizó para las nuevas características de Evernote.

Cámara de Página

Evernote para iPhone y iPad tuvo una actualización hoy (versión 4.4) que incluye una nueva funcionalidad: Cámara de Página. La Cámara de Página está diseñada para dejarte tomar múltiples instantáneas de una nota en tu cuaderno.

La Cámara de Página mejora el contraste y remueve cualquier sombra de tus notas físicas. Para el Cuaderno Inteligente de Evernote por Moleskine encuentra el patrón punteado e incluso corrige lo oblicuo de la foto. Esto significa que la imagen que termina en tu cuenta es perfecta para el reconocimiento de escritura manual y que podrás encontrar tus notas en cualquier momento.

Stickers inteligentes

En el bolsillo trasero de cada cuaderno Moleskine, encontrarás un juego de Stickers inteligentes multicolor. Cuando uses un sticker en una página y tomes una foto, Evernote lo reconocerá e instantáneamente asociará una etiqueta con la nota o la pondrá dentro de la libreta que decidas. Los Stickers inteligentes vienen con etiquetas predefinidas, pero puedes personalizarlas desde los ajustes de la aplicación.

Además de los Stickers Inteligentes, incluyeron algunas (muy útiles) flechas de Skitch. Sirven para llamar la atención a lo importante de la página.

Disponibilidad

Estos cuadernos estarán disponibles en dos tamaños, a partir del 1 de octubre. Si te gustaría estar entre los primeros en recibir uno en tus manos, puedes pre-ordenarlo hoy desde la Evernote Store.

Para saber más sobre Evernote y Moleskine click aqui.