Facebook abrió el App Center para todos los usuarios

Facebook ya abrió su nueva tienda de aplicaciones llamado App Center. Hace unos meses abrió el sitio para desarrolladores y ahora ya está disponible para todos nosotros.

Esta nueva tienda de aplicaciones de Facebook se encuentra disponible para iOS y Android también. El sitio está organizado por categorías, pero las apps también se pueden encontrar para utilizar desde el ordenador o smartphone.

Cuando entras a una categoría verás las opciones ordenadas por las más votadas o recomendadas, las tendencias, o las apps que ya tienen instaladas nuestros contactos en la red social, algo que ya venimos viendo en los juegos para redes.

Si no conoces de que se trata la app, Facebook agregó información detallada sobre cada una, para entrar y descargar lo que necesitemos. Este centro de aplicaciones de Facebook es fácil de usar, solo necesitas seleccionarlas y esta se añadirá a tu cuenta dentro de tu equipo, según explican en genbeta.

Si la aplicación tiene una versión móvil, el propio Facebook llevará a los usuarios a las tiendas de apps respectivas de iOS y Android para poderlas usar cómodamente en nuestro smartphone.

Lo más cómodo de esta tienda es que los usuarios podrán utilizar las aplicaciones desde la propia red social, sin tener que dirigirse al sitio de Internet. Por el momento la mayoría de las aplicaciones son gratuitas, y habrá que esperar cuando lancen las de paga y si estas saldrán mejoradas.

| Link: Ya está disponible el App Center de Facebook