‘Final Fantasy XIII-2′ recibe en su nuevo DLC trajes de ME3

Serah y Noel, protagonistas de ‘Final Fantasy XIII-2′, viajarán al futuro a través del “Historia Cruz” para obtener los últimos trajes de descarga, que serán sacados de ‘Mass Effect 3′, dando así una sensación de crossover al juego.

Lo ha revelado la revista japonesa Famitsu, y es que los trajes de la N7 podrán dar mucho juego a la secuela de ‘Final Fantasy XIII’. La fecha de lanzamiento para este DLC en el país del sol naciente es el 27 de marzo.

De esta forma, el juego de Shepard se une al de Ezio Auditore, ‘Assassin’s Creed’, dado que el traje del asesino italiano es uno de los items opcionales del juego que puede ser descargado para Noel. Esta no fue la primera vez que Square Enix y Ubisoft trabajan juntos, dado que estos últimos publicaron ‘Star Ocean: Till the End of Time’ en Europa.

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

  1. Clickea aquí says

    Eins…Deberían de poner MISIONES para conseguir los Trajes,y no descargarlos,joder -.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>