Founder Friday llega por primera vez a Chile

Con la nueva alianza entre Women 2.0 y Ellas 2.0 llega el primer Founder Friday a realizarse en Chile. Este es un evento que promueve la creación de redes entre emprendedoras, nuevas emprendedoras y potenciales inversores en ciudades que promuevan la innovación. Otras ciudades donde ya se ha realizado es San Francisco, Palo Alto, Los Angeles, Nueva York, Austin, Madrid, Barcelona y ahora se expandirá por Latinoamerica.

Hablamos con Patricia Araque, Directora de Ellas 2.0, quien asistirá al evento y esto es lo que nos contó:

¿Cuáles son las expectativas que tienen las organizadoras del Founder Friday en Chile?

Esperamos descubrir el talento emprendedor que sabemos existe en la región y mostrarlo al resto del mundo, además de crear un espacio de conexión en el que las chilenas más innovadoras puedan conectarse y encontrarse todos los meses y donde puedan acercarse a inversores y posibles socios y clientes para sus proyectos.

¿Qué nos pueden adelantar para chicas que no saben de qué se tratan estos eventos? ¿Con quiénes se pueden encontrar, qué actividades se realizarán?

Founder Friday es un networking informal. Tras un speech introductorio de las dos co-hosts, los asistentes charlan e intercambian contactos. Es la oportunidad perfecta para compartir una idea, para recibir consejo, para encontrar inspiración sí aún no hemos emprendido y para terminar el día llena de energía. Founder Friday es un evento “muy energético”.

Marta Cruz (Co-Fundadora de Nextperience) y Constanza Díaz (Co-Fundadora de Hecho Para Ti) serán las anfitrionas de este primer Founder Friday en Santiago que se realizará el 11 de mayo. Puedes asistir gratis, confirmando aquí. Están todos invitados.

Artículos Relacionados

2 Comments

  • Clau says:

    Ohh que interesante *O* !!! <3 yo me registre ya para ir :B ojalá este bien, me siento como muy normal para asistir a esas cosas ;_; pero buenu..

    iré justo después del seminario de ilustración de la U del Pacífico ; )

    Saludooos !

    • Kat says:

      Pero Clau, cómo muy normal?! Por diosh, si es un evento para chicas normales con ganas de hacer cosas en el área de tecnología :D Nada tan terrible, si vas, nos vemosss

Leave a Reply

Your email address will not be published.