Frases que hacen enojar a cualquier geek

Cuando uno es fanático de ciertas cosas es difícil que las otras personas las ignoren o digan algo que pueda socavar el asunto que te apasiona. Para un geek esto se extrapola a películas, series, libros, tecnología, juegos, ciencia, etc (la verdad es que podría seguir nombrando cosas hasta el infinito pero el post no da para eso y los aburriría). En esta ocasión los dejo con algunas frases que he recopilado por la vida, encontrado en Internet con las cuales me he identificado o simplemente pensado en ellas, y que tienen el potencial de molestarme un poco (la verdad más que un poco).

1. Me entretuve bastante cuando apareció Jar Jar Binks, creo que es uno de los personajes más graciosos de la saga de Star Wars (¿perdón?)

2. Los cómics son solo para niños chicos, no sé porqué insistes en leerlos (Esto también se puede aplicar al animé, Harry Potter, a los juegos de rol o a los videojuegos).

3. Tengo una Xbox 360 pero sólo juego los videojuegos de Hello Kitty (¿De qué me estás hablando, tienes una Xbox 360 y no haces nada más con ella?)

4. Realmente no existe una diferencia entre Mac, Windows o Linux (Me acuerdo que una vez un compañero me dijo que los que usaban Linux eran personas que lo único que querían eran complicarse la vida…ok).

5. Tolkien era muy fome para escribir, jamás pude terminar la comunidad o como se llame (Acepto que tenga muchas descripciones pero ¡El Señor de los Anillos es una obra maestra!)

6. Internet Explorer es muche mejor que (Inserte cualquier otro navegador aquí).

7. Batman en verdad no es un Super Héroe porque no tiene poderes (con esto suelo contra atacar con Iron Man)

8. Que sigan usando hotmail (esto no es una frase, simplemente me molesta)

9. El chat de Facebook es mucho mejor que Skype (¿Qué tienes en tu cerebro?)

10. La mejor película de Star Trek es la quinta (erm…not…numeraría miles de razones pero creo que no las comprenderías).

11. ¿Quién era Carl Sagan?

12. Los efectos de Doctor Who son chantas (respétenlo, ha mejorado con el tiempo)

Creo que llegaré hasta aquí porque parezco nazi (inserte risa malevola), si quieren aportar más frases a la lista que te molesten ¡Bienvenidos!

Acerca de María José Veliz

Me gustan las cosas lindas y bizarras. Periodista, bloguera de @cool_geeks y @cool_trends me pueden encontrar por @lamliet

Comments

  1. sharon says

    faltó: yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! enserio vas a ir disfrazada? no estás muy viejita para eso? (no lo tolero)

  2. says

    1) Ese es Zelda? (Refiriéndose a Link)
    2) Que son estos monitos que tienes acá?
    3) Todavía ves monitos?
    4) (Compartiendo el sentimiento de Sharon) Y porque te disfrazas así?

  3. Issi says

    Yaaa la weá pesá. “Ay soi mina y soi geek, shoy BAKÁN”. Que culpa tiene la gente de no tener los mismo gustos que uno? Y ah, pta, si ser geek es ser un wn amargao que se cree más bakán por tener gustos que ahora en las tendencias under estan más de moda…paso….

  4. Pamela Silva says

    Tienes, como mínimo, ¿Claro el concepto de Geek? Porque en mi humilde entendimiento ser Geek, es algo muy diferente a lo que estas expresando. Googlealo. No cuesta nada. Haber si captai la diferencia guatcha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>