Futuras mamás: 5 aplicaciones que no te puedes perder

Ya quedan pocas mamás primerizas que se pueden excusar diciendo “ay, es que no sabía”, porque con la cantidad de aplicaciones que existen para aprender sobre el embarazo, le podrás hacer el peso incluso hasta a los doctores que te están tratando.

Esta es una selección de cinco aplicaciones para Android y dispositivos con iOS que serán muy utiles si estás en campaña para tener un pequeñito o si ya lo tienes formándose.

Mi embarazo día a día

Pones la fecha del parto y la aplicación se encargará de que sepas todo lo que necesitas según la etapa de embarazo en la que te encuentres.

Con esta aplicación podrás conocer los cambios que tendrá tu cuerpo, los tiempos de espera para cada etapa y además podrás ocuparla como agenda para metas y logros.

Link: Mi embarazo día a día en Google Play

¿Aún no sabes qué nombre ponerle a tu bebé?

Algunas siguen la tradición de padres y abuelos para nombrar a sus retoños, otras los de personajes favoritos de diversas áreas, otras lo hacen de acuerdo a diversas culturas, a significados, etc. Pero también hay algunas que no tienen idea. ¡Debe ser difícil elegir el nombre que llevará tu hijo toda la vida! Pero si quieres tener opciones, esta aplicación te dará miles de nombres de todo el mundo para que elijas, junto a sus significados y evolución.

Link: Nombres de bebé Premium en iTunes

Period Tracker: para las que están en campaña

Esta aplicación sirve tanto para quienes no quieren quedar embarazadas como para las que sí. Puedes llevar un seguimiento de tus periodos y con esta información, creará un calendario con tus días fertiles, periodos de ovulación y próximas fechas de tu ciclo.

Links:

Period Tracker en Google Play

Period Tracker en iTunes

My Pregnancy

Esta es una aplicación muy completa para seguir todo tu embarazo, tiene características parecidas a Mi Embarazo Día a Día que te mencionamos antes, pero con esta además tendrás una cuenta regresiva y listado de nombres para el bebé. Es como tener varias aplicaciones para embarazadas pero en una sola.

Links

My Pregnancy en Google Play

My Pregnancy en iTunes

Contador de contracciones

Discúlpenme futuras mamás, pero yo nunca he tenido hijos y con solo leer el título de esta aplicación se me revuelve el estómago. Debe ser una gran tarea soportar contracciones y dolores de parto y para no salir corriendo como loca para que saquen al bebé pronto, esta aplicación es ideal.

Esta aplicación cuenta con gráficos e informes que indican tu progreso, además de un cronómetro muy fácil de usar para autocontrolarte.

Otra genial característica es que puedes enviar los resumenes de las contracciones a tu pareja o doctor. Debe ser increíble enviar un mensaje con asunto: TU BEBÉ ESTÁ EN CAMINO, CORRE. Sin ninguna duda, una aplicación que algún día querré ocupar.

Link: Contador de contracciones en iTunes

¿Has probado alguna? ¿Estás embarazada y no encuentras la aplicación ideal? Cuéntanos cómo te gustaría que fuera

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katherinefrang y también escribo un poco en mi blog personal, katisbanned.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>