Girl-crushes: todas los tenemos

Girl crush= una semi atracción hacia otra mujer debido a su belleza, pero más que todo a su talento. Son minas que usualmente uno admira y que desearía estar en sus zapatos, por lo tanto no es tanto porque sean lindas sino que también su personalidad influye mucho en la elección. Yo tengo unas cuantas con las cuales me gustaría ser amiga, lamentablemente viven en Hollywood o Nueva York con vidas glamorosas y todo eso.

Estas son algunas de mis girl-crushes:

Zooey & Emily Deschanel, amo a estas hermanas, no sólo son hermosas sino que también tienen talento. Debo admitir que mi preferencia se inclina por Emily debido a que fue la primera que vi en la serie Bones, pero Zooey también me ha cautivado debido a que le tengo simpatía a sus personajes, pero creo seriamente que debería salir de aquella casilla de chica indie para generar un poco más de credibilidad (igual soy adicta a New Girl) ¿ Cuál es tu favorita?

Carey Mulligan, muchos tal vez no la conozcan pero es una de las que más me gusta debido a la calidad de su actuación. Mi papel favorito es el que interpretó en “Never Let Me Go”, pero también estuvo en un capítulo de Doctor Who con David Tennant, ganando todo mi respeto. Ahora la podemos ver en Drive y próximamente en “The great Gatsby junto a Leonardo Dicaprio.

Anne Hathaway, podemos verla en varias películas bien ligeras, pero cuando la pillé en “Rachel Getting Married” me sorprendió en todos los niveles. Me gustan bastante sus películas tales como “El Diario de la Princesa” o “El Diablo Viste a la Moda”, pero no explotaban toda su capacidad, es por esto que en el largometraje ya mencionado completó todos los aspectos para ganar mi admiración. Además debo admitir que como Catwoman fue fascinante, seriamente creo que fue uno de los mejores personajes explotados en este final de la trilogía que me dejó con algunos resquemores.

Anna Torv, una de las razones porque veo Fringe (la otra es la gran historia que posee *véala*), el personaje que interpreta Anna, Olivia Dunham, es sensible y fuerte a la vez. No sólo es parte de la serie, sino que la constituye y sin esta detective Fringe simplemente no sería lo mismo.

Finalmente nos encontramos con Jennifer Lawrence, la actriz que interpreta a Katniss Everdeen en la saga de “Los Juegos del Hambre”, antes de ver esta película me puse a investigar sobre otras en las que hubiese estado y me pillé con “Winter’s Bone” y debo admitir que ha sido una de las mejores películas y actuaciones que he visto. Otro asunto a destacar es que la mina no se cree el cuento de super star y es muy sencilla a la hora de las entrevistas.

¿Tienen algún girl crush?

Artículos Relacionados

8 Comments

  • Vero says:

    Emma Stone, Kat Dennings, Natalie Portman, Scarlet Johansson, Christina Ricci…. xD son muchas.

  • Camila says:

    Olivia Wilde (13 pa’ los amigos), pero no por su talento sino por lo mijita rica xD.

  • Yo amo a Joss Stone. No sé si es porque quisiera estar en sus pies (siempre anda a pata pelá), o porque es terrible linda <3 _ <3

  • AlyaVasNormandy says:

    A mi me encanta Ali Hillis, quien hace la voz de Liara en Mass Effect, Jennifer Hale, quien hace la voz de FemShep en Mass Effect, de hecho dentro del juego siempre juego como FemShep y tengo un romance con Liara <3….también Ruta Gedmita quien hace de Frankie en Lip Service :3

  • Cachito says:

    Halle Berry, Mila Kunis y Emma Watson (Además varias de las mencionadas arriba) <3

  • pam says:

    Claire Danes, Emma Stone, Kirsten Dunst, Jennifer Lawrence. Muy bellas todas.

  • k. says:

    A ver, del post: Carey Mulligan. También me gustó mucho en “Never let me go”, ah y en “An education”.
    Desde siempre: Ellen Page, sobre todo por las películas en las que ha actuado de demente (“The Tracy fragments”, y “Hard Candy”) y Cate Blanchett.
    Y últimamente, Lana del Rey, me enamoré de su voz, y uta, la mina es preciosa.
    :B

Leave a Reply

Your email address will not be published.