Guía de equipos: LG Optimus 4X HD

Resolución incomparable en la pantalla, gran velocidad y un buen estándar de duración de la batería son las características que promete LG con el nuevo Optimus 4X HD.

Con un diseño delgado de sólo 8.9 mm de grosor, destaca un borde prismático de lindo acabado. Pero la gran características de este teléfono es que cuenta con un procesador de cuatro núcleos 4-PLUS-1 de NVIDIA Tegra 3 y además incluye un quinto núcleo cuya función es ahorrar batería en tareas menos demandantes como escuchar música. Así que por rapidez, no habría por qué quejarse.

La imagen de su pantalla es de 4,7 pulgadas con tecnología True HD IPS, con una resolución de 1280×720 píxeles, 16 millones de colores y 312 ppi de densidad por píxel, garantizando una experiencia visual de alta resolución, claridad y sin distorsión del color.

El Optimus 4X HD, cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, trae 16 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliar la memoria externa a 32 GB. Su cámara es de 8 megapixeles (con flash LED) que permite grabar videos en HD y sacar fotografías de alta calidad.

Este teléfono también cuenta con la función QuickMemo, aplicación que permite tomar apuntes en cualquier momento y lugar, dibujar sobre imágenes o capturas de pantalla sin la necesidad de utilizar un lápiz óptico, sino sólo con un dedo.

En cuanto a conectividad el nuevo Smartphone de LG cuenta con Wi-Fi, Wi-Fi Direct, A-GPS, NFC, DLNA, Wi-Fi Hotspot y Bluetooth 4.0. Además cuenta con la tecnología NFC, que si bien aún no cuenta con aplicaciones prácticas en Chile, es de esperar que en algún momento lo haga.

Acerca de kissmybit

¿Tienes una noticia que compartir con nosotras? ¿Quieres colaborar con notas útiles, entretenidas e interesantes? Envíanos un mail con tu información y/o idea a contacto@kissmybit.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>