¡Habemus Nintendo 2DS!

ku-bigpic

¿QUÉ, TU DIJISTE QUÉ? Así es, Nintendo acaba de anunciar una nueva consola portátil, la Nintendo 2DS. La cual será compatible con todos los juegos de la 3DS y DS, sus dos pantallas son exactamente del mismo tamaño que la 3DS original, pero la principal diferencia es que la pantalla superior no ofrecerá imágenes en 3D, aunque las cámaras que incorporar todavía podrán tomar fotos y vídeo en 3D.

Su fecha de lanzamiento en EE.UU es el 12 de Octubre. ¿El precio? Costará 130 dólares y estará disponible en dos colores, rojo y azul. El lanzamiento en EE.UU. coincidirá con el lanzamiento también de los juegos portátiles de Pokemon, el Pokemon X y Pokemon Y.

¿Qué les pareció?

Fuente: Tarreo

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

  1. Dekanach says

    Bueno, está pensado para los monos chicos de la casa, pero para un adulto es fea y no tiene para nada de portátil. Obviamente es un intento casi desesperado de Ninty ante la inminente llegada de PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>