Hero Baby presenta una nueva aplicación para embarazadas

Hero Baby, es una marca de aplicaciones enfocada a brindar los beneficios de las nuevas tecnologías a mamás y papás en el cuidado de sus bebés. Recientemente lanzaron “Mi embarazo al día”, una completa aplicación móvil que pone a su disposición toda la información necesaria para vivir semana a semana cada una de las etapas del embarazo.

La nueva aplicación se compone de tres apartados que ayudan a disfrutar detalladamente de los impresionantes cambios que les ocurren a mamás y bebés durante el embarazo:

1. Mi embarazo: dispone de varios apartados para seguir día a día la evolución del bebé,  anotar las visitas con el médico, compartir ecografías y el latido del corazón del bebé con familiares y amigos, escribir un diario pudiendo incorporar las mejores fotos del embarazo, exportarlo e imprimirlo, o conocer el sexo del bebé según el calendario chino.

2. Consejos: ayuda a la preparación al parto y cuenta con un apartado para escoger el nombre del bebé, otro para seguir consejos de nutricion por trimestres y además uno con ejercicios recomendables para realizar antes, durante y después del parto.

3. Llegó la hora: pone al alcance de mamás y papás la lista de preparativos para el hospital, un contador de contracciones para conocer cuándo una mamá está de parto, así como un localizador del hospital más cercano. Por otro lado, cuenta con una original plataforma para comunicar el nacimiento del bebé a través de redes sociales o email y otra de ayuda con las tareas necesarias tras su llegada, consejos de alimentación y descanso del bebé y bienvenida al mundo de Hero Baby.

La aplicación está disponible para iOS y Android

Links

Mi embarazo en Google Play

Mi embarado en App Store

 

Artículos Relacionados

  • pamela

    que hermoso!!!! me gusta, cada vez es mas entretenida la vida, encuentro yo, con cada aplicación que sale jajaja me encanta!

  • Javiera

    Yo tengo una aplicación que se llama Ovuview, es buenísima igual! sirve para llevar anotado tu ciclo menstrual y anotar todos los síntomas que puedas tener, y después de 3 ciclos indica cuándo comenzará el siguiente. Incluso tiene dos modalidades y en un comienzo te pregunta si desea utilizarlo para evitar un embarazo o para concebir uno..entonces te va entregando consejos de métodos anticonceptivos (en mi caso) o métodos para poder embarazarte. iugh! xD
    Está en GooglePlay, yo tengo android al menos y me ha funcionado súper :)