Hilda Knott: la abuela de 85 años que juega GTA IV

Ok, esto es interesante. Mi primo de 9 años es un súper fan de GTA y si bien todo el mundo nos dice que “no es un juego para niños” y todo eso, nosotros como familia lo dejamos. Básicamente porque menos mal que todos tenemos la idea de que ni las películas ni videojuegos te hacen ser asesino o violento, sino que la falta de atención y cuidado sí lo hacen. Igual hay una regla no restrictiva que todos seguimos y esa es ver qué hace mientras lo juega, pero él feliz con tal de que pueda jugar. De hecho, este fin de semana vi hasta a mi mamá tomar el control de la Xbox y empezar a atropellar gente, convirtiéndose en el primer momento en casa más divertido del año.

Teniendo esa imagen todavía en mente, me encuentro con esta hermosa noticia, en que una abuelita pronta a cumplir 86 años juega activamente GTA IV. Durante la entrevista, Hilda Knott explica por qué ama los videojuegos: “Me gusta encontrar cosas nuevas. Pasar al siguiente escenario o evento, disfrutar el logro de terminarlo. Porque la mayor parte de ellos, tanto los de aventuras como peleas, son puzzles, tienes que trabajar en cómo hacer algo y cuándo hacerlo”.

Dice que los videojuegos la ayudan a mantener su mente activa y que incluso juega GTA IV con una tía que tiene 94 años. “Nos divertimos mucho”, dice.

Su equipo

Nuestra nueva ídola ocupa una Playstation 3 en una televisión de 65″, donde además de GTA IV también juega Disgaea 4: A Promise Unforgotten.

En la página de la BBC pueden ver el video de la entrevista.

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katherinefrang y también escribo un poco en mi blog personal, katisbanned.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>