“HolasoyGerman” y te apuesto un clip que verás su canal de humor

Hace un poco más de 6 meses Germán Garmendia era un total desconocido, hasta que comenzó con su Canal “Hola soy German” en Youtube y a la fecha ya tiene más de 121 mil subscriptores. Podríamos clasificarlo como un canal de humor, aun que también contiene su cuota de absurdo que tantos nos gusta.

La cantidad de Videoblogger ha ido creciendo notoriamente,  iniciando  con temas bastantes prácticos, pero también han encontrado público quienes apuntan al tiempo de ocio de la juventud en internet.

En principio estos videoblogger fueron más prolíficos en Europa o Estados Unidos, con canales como “El Visa” o “Fred”, pero ahora en Chile no solo tenemos canales de Belleza o tutoriales, sino también de Humor.

Germán ya tiene 27 videos en la web, además de un segundo canal donde puedes ver algunos bloopers. Cada uno de estos videos se transforma en una especie de monologo, con algún tema en especifico donde habla de cosas que nos pasan todos los días, contadas con humor, exageración y absurdo.

Su éxito puede notarse al ver que sus videos están dentro de un segmento en Publimetro y comentado en otros sitios como “El Dinamo”, por lo que cabe preguntar…  Si hay en día se “descubren” cantantes a través de internet ¿Pasará en un futuro lo mismo con humoristas y otros artistas?

Artículos Relacionados

  • Wladimir

    Bkn lo vengo siguiendo desde noviembre del 2011 y cada vez sorprende con cada tema en sus videos.

  • liz

    Es bueon

  • liz

    Es buenisimooo!! Yo h visto absolutamente todos sus videos y no me aburro de enseñarselos a mis amigas :)

  • nacho

    hola aguante el kisawea!!!
    k-po total !! soy de argentina lo veo desde hace poko pero tus videos tienen todos mis me gusta!!