Hollywood sacando sus trapitos al sol: Seth Macfarlane vs. una Youtuber

where-was-your-dck

[box type=”note” style=”rounded”]Advertencia: Si se ofenden fácilmente con algunas palabras mejor no sigan leyendo.[/box]

Desde la última entrega de los Oscar, varias mujeres se enojaron con Seth Macfarlane porque dijo algunos chistes que algunas consideraron machistas. Personalmente, creo que el humor es humor, es una expresión de la sociedad y puede ser negro o lo que quieran, pero no debiera ser “tomado tan en serio” y ofender tan profundamente. Puede que un chiste no quiera decir necesariamente algo ofensivo -o sí- pero debemos considerar que está dentro del margen del humor y la buena onda. Aunque, claro, es cosa de cada quien el ofenderse, y los aludidos en particular tienen derecho a pataleo.

¿Y qué mejor manera de responder la ofensa con humor similar? Rena Dutt, una Youtuber, no lo pudo hacer de mejor manera. Si Seth Macfarlane hizo una canción sobre todas las actrices presentes en los Oscar a quienes les ha visto las boobs, Rena hizo una sobre todos los hombres a los que NO les ha visto el dick (o sea el penis… ya, ¿lo digo? ehem, el aparato reproductor masculino).

Aquí, el versus:

Seth Macfarlane – We saw your boobs

♫ Te vimos las tetas, te vimos las tetas, en la película que vimos, te vimos las tetas… ♫

Reena Dutt – Where was your d*ck?

♫ ¿Dónde estaba tu pito? Fuimos a ver una película pero no vimos ninguno… ♫

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Comments

  1. CelesteAndree says

    Igual encontré media lame la respuesta por el simple hecho de que no puedes comparar las tetas con el sexo de una persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>