Home Office: tu rincón de trabajo en casa

Por Mila, texto publicado originalmente en Be Bloggera

Todos los lugares en nuestro hogar son sagrados, toda habitación tiene algo especial. Hoy el escritorio cobra cada vez más importancia en nuestras casas. Si hace unos años era un lugar solamente para poner el computador y algunos cachureos, hoy se ha vuelto algo así como un templo sagrado donde una se la puede pasar horas.

Me refiero a los home office, esos espacios medios que hoy en día incorporan todas las constructoras para facilitarte el trabajo. Es tu oficina en casa, pero sin aspecto ni energía de oficina.

Este espacio es importante para toda la familia pero, es un placer tener un escritorio para una sola donde pongamos nuestras tareas, colecciones de lo que se nos de la gana, fotos, nuestra propia decoración, etc. Y lo mejor de todo es que está en nuestra propia casa.

Es un espacio necesario que se puede volver un vicio. Un lugar del que nunca querrás salir. Seguramente piensas que en tu casa no tienes espacio para uno, pero las dueñas de casa, diseñadores y arquitectos se las están ingeniando para poner un home office donde sea. Lo instalan debajo de las escaleras, en un rincón cualquiera, un pasillo, hasta debajo de camarotes. También adaptan una tabla pegada en un clóset para ser usada como escritorio. Este tipo de tabla consta de un sistema súper básico de pernos que, como los de las puertas, permiten que se doblen por lo que cuando no se usan, el escritorio desaparece.

Para las blogueras el home office es un regalo donde podemos poner nuestra computadora e instalarnos a diseñar tranquilas nuestros blogs, poner nuestros adornos, ideas, recordatorios y música. Lo mismo para todo tipo de profesional. Yo paso metida horas en mi escritorio y cuelgo todo lo que quiero hacer. Fotos de diseños, diseños de vestuarios, pedazos de telas, ideas de decoración y jardinería, incluso recetas de cocina. Si hasta la cafetera he puesto en mi home office.

La verdad es que este espacio no tiene precio. Se puede decorar como te de la gana. Lo importante es que sea cómodo para ti, te llame a la paz, la inspiración y a las ganas de crear. Lo que sea, pero crear, ya que es lo único que cura la neurosis.

Vamos, busca tu rinconcito, pon tu tabla con cuatro patas y una silla. También puede ser una mesa redonda. Todo depende de lo que quieras; es tu espacio, es tu trabajo en casa. Anímate, empieza a armar tu templo sagrado, tu oficina personal.

A continuación les dejo un home office de lo más spa para mi gusto. Bueno, como digo, es tu oficina personal. La puedes hacer dónde y cómo quieras porque espacios siempre hay. El que busca siempre encuentra.

Acerca de kissmyfriends

¡Queremos leerte! ¿Quieres colaborar con nosotras? Sube tu texto aquí. Leeremos tu post, agregaremos una foto y luego publicaremos :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>