Hoy comienza la venta de entradas para Festigame 2012

Hoy viernes 1 de junio comienza la venta de entradas para FESTIGAME 2012, el esperado festival de videojuegos y entretenimiento para toda la familia que llegará a la Estación Mapocho del 10 al 12 de agosto. Los valores son de $4.000 por día y habrá una promoción especial, con cupos limitados, por un abono para todo el fin de semana de $7.000. Quienes compren este abono tendrán libre acceso a la inauguración oficial de FESTIGAME el día viernes 10 de Agosto.

El encuentro, organizado por Ibero Americana Radio Chile y apoyado por radio la radio juvenil 40 Principales, ya ha confirmado que contará con adelantos de juegos, entre los que se encuentran Halo 4 y Call of Duty Black OPS 2, y la presencia de todas las variantes posibles de juegos para X-Box, PlayStation, Nintendo y online games. Además de lo anterior, habrá puntos de contacto con juegos vintage y un espacio especialmente dedicado para que los más pequeños también se entretengan.

En el sitio oficial del evento, www.festigame.cl, encontrarás noticias, videos y acceso a las redes sociales, para comenzar a ser partícipe desde ya de lo que será este evento para toda la familia, donde no hay que ser un experto para pasarlo bien. Las entradas estarán disponibles a través del sistema FeriaTicket y en todos los locales FeriaMix.

Fecha: 10 al 12 de agosto de 2012

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Valores (sin cargo por servicio):

Pase diario: $.4.000 ($4.500 al comprarlo en la puerta)

Promoción especial por abono para el fin de semana: $7.000 ($8.000 al comprarlo en la puerta). Incluye evento de apertura del día viernes.

Entradas a través del sistema FeriaTicket y en todos los locales FeriaMix.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.