HP lanzó en Chile ultrabook ENVY 14 Spectre

En el marco de la fiesta Sensation que se realizó este sábado en la Estación Mapocho, HP presentó el ENVY 14 Spectre. El ultrabook, creado con Gorilla Glass y disco sólido SSD, es el Premium de su categoría.

Katherine Bielefeldt, gerente de Marketing de PSG HP Chile, explicó que ENVY 14 Spectre tiene “un cuerpo de aluminio asombrosamente ligero y resistente. El equipo es esbelto, con 20 milímetros de espesor y un peso de 1,82 kg. Además, tiene una pantalla Radiance HD Infinity LED de 14 pulgadas ajustada dentro de un cuerpo de 13.3 pulgadas, con tecnología de visión amplia y reproducción de color mejorada, hecha con vidrio ligero conocido como Gorilla Glass que es resistente a los rasguños. Todo esto, acompañado de una batería de 9 horas de duración que le da gran autonomía y movilida, y sistema operativo Windows 7 Home Premium Original.”

El ENVY 14 Spectre incorpora un disco duro de estado sólido SSD, con tecnología superior a la de los discos tradicionales. Habilitado por los más recientes procesadores Intel Core  incluye 128 gigabytes de almacenamiento. La tecnología Intel Rapid Start y el soporte para dos discos de estado sólido mSATA ultrarrápidos permiten que los tiempos de reinicio y reanudación sean mínimos. Esto garantiza encenderlo en sólo 17 segundos, suspenderlo en apenas 4 y reiniciarlo desde este estado en menos de 1 segundo.

Equipado con una red de parlantes de audio y el sistema Beats Audio, una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre, el Spectre dispone de un marcador de volumen análogo de aluminio que actúa como un indicador de diseño visual y trabaja de forma transparente con Beats Audio Manager para ajustar de forma precisa los niveles de audio.

El HP Wireless Audio integrado convierte cualquier lugar en una sala de conciertos, permitiendo a los usuarios reproducir audio descomprimido en hasta cuatro dispositivos externos o directamente en cualquier dispositivo compatible con KleerNet.

Un teclado inteligente HP Radiance Backlit ofrece una iluminación excepcional gracias al uso de LEDs individuales en cada tecla. El teclado también funciona con sensor avanzado de proximidad que siente la presencia de un usuario, se ilumina cuando se acerca y se atenúa cuando se aleja.

El Spectre también cuenta con beneficios HP precargados, como la tecnología HP CoolSense, que automáticamente sincroniza los ajustes de desempeño y ventilador interno para que el PC esté más fresco. Asimismo, HP ImagePad permite una navegación táctil precisa con múltiples dedos, mientras que la cámara web de alta definición HP TrueVision ofrece imágenes en alta definición más brillantes y limpias.

Además de no requerir de dispositivos de seguridad para software, cuenta con una gran variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

Asimismo, Spectre ofrece una imagen de software de desempeño mejorado, versiones completas de Adobe Photoshop y Premiere Elements, dos años de Norton Internet Security preinstalado y una línea telefónica de ayuda y soporte técnico exclusiva para usuarios HP ENVY.

El ENVY 14 Spectre posee Garantía Premium, una cobertura adicional que entrega atención exclusiva y personalizada, con servicio de reparación a domicilio u oficina en menos de 24 horas, y de call center con horario de atención ampliado.

Artículos Relacionados

  • Natalia

    Estèticamente, es una vil copia de un macbook pro.

  • Robertico

    ¿Se perderá potencia, rendimiento, funcionalidad y/o características si se instala un sistema operativo Linux?

    Por lo menos los otros Laptop HP no tienen problemas con Linux

    ¿Que saben de esto?