Interesante proyecto chileno: ‘Voces en la Oscuridad’

Durante la recién pasada WCG, IguanaBee en asociación con PowerUp Music presentaron Voces en la Oscuridad, un título para PC y Mac con el objetivo de integrar a cabalidad en su historia a las personas no videntes como a todo quién esté dispuesto a aceptar el desafío.

La tecnología detrás del proyecto es el audio 3D, dejando cualquier tipo de gráficos a cuenta de la imaginación del jugador.

Actualmente Voces en la Oscuridad está recaudando fondos a través de idea.me, plataforma en español similar a kickstarter, a cambio de copias del juego y diversas recompensas por parte de los desarrolladores.


¿Qué les parecería formar parte de esta aventura?

Artículos Relacionados

3 Comments

  • javiera says:

    vi el video hace unos días (no, en realidad lo escuché) y me pareció una propuesta súper interesante e innovadora; hace falta que se exploren nuevas posibilidades para personas que tengan impedimentos físicos, no sólo visuales creo yo, y entregarles posibilidades de diversión y esparcimiento.
    Un tremendo orgullo que esta idea haya surgido en Chile y ojalá encuentren el auspicio necesario para concretar el proyecto!

  • Isseylu says:

    qué lindo =) que sea una instancia de diversión y empatía para quienes prescinden de sus ojitos y una nueva forma de ver la vida para los jugadores convencionales.
    Les deseo lo mejor a la empresa y su proyecto, la idea tiene mucho potencial, no sólo en Chile sino en todo el mundo.

  • Deemonita says:

    Había escuchado antes del “In the pit” para Xbox, pero me parece súper bueno que en Chile se tenga esta iniciativa, el video es entrete, pero no puedo dejar de imaginarme que está de noche… xD

Leave a Reply

Your email address will not be published.