Internet is over! Según Prince…

Obviando los comentarios sobre la foto que apareció de Prince en la revista Mirror… nos centraremos en las desafortunadas declaraciones que dio en la para la misma revista. Y es que Prince dijo algo terrible, pero terrible para nosotros que disfrutamos a concho los beneficios de internet.

El cantante, es un declarado anti-internet. Bajó sus videos de Youtube, no vende sus canciones en itunes y ¡hasta cerró su página oficial! ¿Sus razones? En sus propias palabras:

“Internet está completamente acabado. No se por qué debería darle mi música a iTunes o a cualquier otro. Ellos no me van  a pagar ningún avance por mis canciones y luego más encima se enojan si no las pueden conseguir.

Internet es como MTV. En un momento MTV era lo que estaba más de moda y ahora ya no. De todas formas, todos esos computadores y gadgets no son buenos. Sólo llenan tu cabeza de números y eso no puede ser bueno”.

Ay Prince…

Acerca de kissmybit

¿Tienes una noticia que compartir con nosotras? ¿Quieres colaborar con notas útiles, entretenidas e interesantes? Envíanos un mail con tu información y/o idea a contacto@kissmybit.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>